Alejandro Aravena, uno de los 28 'genios creativos' del 2016, según New York Times

El chileno Alejandro Aravena ha sido escogido uno de los 28 'genios creativos' de este 2016 por el diario New York Times, en una selección que incluye a personalidades de la talla de la primera dama estadounidense Michelle Obama, la cantante Lady Gaga, el fotógrafo William Eggleston y el diseñador Junya Watanabe.

Tras ser galardonado con el Premio Pritzker en enero pasado y presentar la XV Bienal de Arquitectura de Venecia como director de la edición en mayo pasado, Aravena cierra un año espectacular, masificando la discusión sobre el rol del arquitecto y su impacto en la sociedad.

Junto a músicos, chefs, diseñadores y artistas, el chileno es uno de los tres arquitectos destacados por la publicación, junto a Trix y Robert Haussmann, símbolos del posmodernismo europeo.

Revisa la lista completa aquí.

Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "Alejandro Aravena, uno de los 28 'genios creativos' del 2016, según New York Times" 28 dic 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/802488/alejandro-aravena-uno-de-los-28-genios-creativos-del-2016-segun-new-york-times> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.