Sesión 231: Paradigma de una práctica global de diseño

La Academia Nacional de Arquitectura, Capítulo Monterrey invita a la Sesión 231: “Paradigma de una práctica global de diseño”, conferencia que será impartida por el arquitecto Antonio Caliz. La cita es en el auditorio del Museo de Historia Mexicana a las 7 PM el 6 de Marzo 2017.

La Academia Nacional de Arquitectura Capítulo Monterrey es una asociación sin fines de lucro con el objetivo de conocer, dar a conocer y reconocer la arquitectura mexicana y extranjera contemporánea.

Antonio Caliz, MArch
Director – Gensler Mexico


Nacido y criado en CDMX, Antonio se trasladó de regreso de EUA después de dos décadas para dirigir la oficina de Gensler en CDMX. Como director se enfoca en posicionar a Genlser localmente como una plataforma para atender a clientes globales mientras expanden sus operaciones a México, así como para desarrollar relaciones comerciales locales. Trae más de 20 años de experiencia en proyectos de arquitectura e interiores en México, América del Sur, Europa, Asia y EUA. Antonio es arquitecto con maestría en Ciencia de Diseño Avanzado Arquitectónico de la Universidad de Columbia y una Licenciatura en Ciencias en Arquitectura de la Escuela Mexicana de Arquitectura de Universidad La Salle, CDMX

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Sesión 231: Paradigma de una práctica global de diseño" 22 feb 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/805946/sesion-231-paradigma-de-una-practica-global-de-diseno> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.