Freddy Mamani dicta curso gratuito de pintura en Bolivia

Con motivo del mes aniversario de la ciudad de El Alto (Bolivia), el arquitecto autodidacta Freddy Mamani está organizando junto a Pinturas Coral una serie de cursos de capacitación sobre pintura. La actividad es gratuita y contará con material de aprendizaje.

Mamani ya ha levantado más de 60 obras en El Alto -su lugar de residencia- en donde ha sido reconocido por lo que denomina "arquitectura andina", una incipiente definición del propio Mamani, marcada por la presencia de colores llamativos y elementos geométricos tomados de la cultura Tiahuanaco, antecedente del Imperio Inca.

Para más información escribir a dfmamanisilvestre@gmail.com

  • Título

    Curso gratuito de capacitación en pinturas con Freddy Mamani
  • Tipo

    Cursos y Postgrados
  • Organizadores

    Arquitectura Andina, Pinturas Coral
  • Desde

    13 de Marzo de 2017 12:00 AM
  • Hasta

    17 de Marzo de 2017 11:59 PM
  • Dirección

Freddy Mamani: 'No es arquitectura exótica, sino una arquitectura andina que transmite identidad'

Freddy Mamani y el surgimiento de una nueva arquitectura andina en Bolivia

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Freddy Mamani dicta curso gratuito de pintura en Bolivia" 14 mar 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/867181/freddy-mamani-dicta-curso-gratuito-de-pintura-en-bolivia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.