Las Cabañas en la Ruta del Ámbar

Bee Breeders, en colaboración con la Agencia Letona para la Conservación de la Naturaleza, convoca un concurso de arquitectura para las Cabañas [Trekking Cabins] en la Ruta del Ámbar. Para este concurso, los participantes tienen la tarea de la creación de diseños para unas cabañas en varios lugares a lo largo de la propuesta ruta de senderismo paralela a las playas de arena blanca que con frecuencia están sembradas con pequeñas piezas de ámbar que inspiró el nombre de la ruta. Eventualmente estará conectada con otros senderos costeros para formar parte de la Red Europea de Senderos de Gran Recorrido.

Los diseños ganadores serán considerados para la construcción por la Agencia Letona para la Conservación de la Naturaleza, debiendo servir de instrumento para ayudar a impulsar el turismo de trekking en Letonia. Como tales deberán ajustarse a la cultura y las tradiciones locales, y al mismo tiempo, tener potencial para convertirse por sí mismos en un importante punto de referencia.

La inscripción para el concurso ya está abierta y finaliza el 27 de septiembre. Todos los diseños ganadores serán considerados para la construcción y compartirán el fondo de premios total de US $6,000.
Para más información y detalles completos, visite: amberroadtrekkingcabins.beebreeders.com

  • Título

    Las Cabañas en la Ruta del Ámbar
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    27 de Septiembre de 2017 12:00 AM
  • Plazo de envío

    25 de Octubre de 2017 12:00 AM
  • Precio

    $70-$120

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Las Cabañas en la Ruta del Ámbar" 26 jun 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/874487/las-cabanas-en-la-ruta-del-ambar> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.