Sesión 235 - El renacer de un ícono (horno3)

Sesión 235
Sesión solemne
Investidura de Académicos de Número
Toma de Protesta Mesa Directiva 2017-2019
Conferencia Horno3 - el renacer de un ícono

Presentación del libro de la academia, “HACER CIUDAD”, que presenta el trabajo de una veintena de académicos del capítulo Monterrey.

Como parte de la charla de Grimshaw se presentará el cortometraje “El renacer de un Icono.” Después habrá una mesa redonda Carlos Estrada como arquitecto local, el Ing. Raul Gutierrez Muguerza, presidente del consejo del Museo, y el Ing. Luis Lopez, director del Museo del Acero.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Sesión 235 - El renacer de un ícono (horno3)" 31 jul 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/876819/sesion-235-el-renacer-de-un-icono-horno3> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.