2° Jornada latinoamericana de reflexión: Vivienda y Ciudad / La Plata, Argentina

El Instituto de Investigación y Desarrollo del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires - CAPBA está organizando tres encuentros internacionales sobre la Vivienda y Ciudad a desarrollarse en la sede del Consejo Superior, La Plata.

El objetivo de estas actividades es reflexionar críticamente sobre el tema Vivienda y Ciudad en las diferentes regiones de la provincia de Buenos Aires, abordando una diversidad de problemáticas que atañen a nuestro territorio. 

Durante la segunda Jornada Latinoamericana además de exponerse los trabajos que se vienen realizando en los Institutos de Investigación, se realizarán conversaciones con el Arq. Adolfo Córdova Valdivia, historia viviente de la arquitectura del movimiento moderno del Perú. 

El otro invitado es el arquitecto Raúl Vallés, docente e investigador en el área vivienda, hábitat y territorio en la Facultad de Arquitectura de la República Oriental del Uruguay. Su actividad profesional se ha centrado en el Asesoramiento Técnico en la Producción Social de Vivienda y en particular al sistema cooperativo, siendo autor de proyectos de Cooperativas de Vivienda tanto en obra nueva como en rehabilitación, así como en intervenciones en contextos de precariedad urbana y habitacional.

* Texto cortesía de CAPBA

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "2° Jornada latinoamericana de reflexión: Vivienda y Ciudad / La Plata, Argentina" 03 ago 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/876966/2-degrees-jornada-latinoamericana-de-reflexion-vivienda-y-ciudad-la-plata-argentina> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.