Casa de Campo / zaa

Casa de Campo / zaa - Más Imágenes+ 8

Treviso, Italia
  • Arquitectos: zaa; zaa
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  450
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
  • Fotógrafos
    Fotografías:Paolo Belvedere
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Flos, Herman Miller, BANG & OLUFSEN, Fritz Hansen, Living Divani, Louis Poulsen, Mogs, OTTOSTUMM, Vitra, ZANOTTA
© Paolo Belvedere

Descripción por los arquitectos. Una casa de campo adquiere una nueva vida debido a la renovación de sus interiores y la expansión del espacio diseñado con la yuxtaposición de un vidrio y un volumen de acero corten.

© Paolo Belvedere
Planta

La extensión habla con el paisaje natural a través de las amplias ventanas. Desde el exterior, el volumen de vidrio refleja la naturaleza circundante que se convierte en parte de ella. Desde el interior las ventanas se vuelven invisibles dando la impresión de estar al aire libre: el salón se convierte en un espacio entero con el campo.

© Paolo Belvedere
© Paolo Belvedere

Las amplias ventanas han sido diseñadas en un material metálico sin barnizar, pero altamente oxidado, de acuerdo con la calidad rústica del sitio. Se ha prestado especial atención a la maximización del ahorro energético y la comodidad acústica, utilizando herrajes con barras de corte de alta rotura térmica y lentes de alto rendimiento, cooperando en beneficio de la amplia seguridad de la cortina de vidrio de seguridad pasiva.

© Paolo Belvedere

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa de Campo / zaa" [Country House / zaa] 19 sep 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/880064/casa-de-campo-zaa> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.