Forbes nombra a cuatro 'arquitectos mexicanos que destacan en el mundo'

Argumentando que México cuenta con edificaciones que parecen verdaderas obras de arte, Forbes Life ha seleccionado a cuatro arquitectos mexicanos que se han "posicionado en el mundo del diseño y la arquitectura en todo el globo gracias a su talento y originalidad."

Para seleccionar a los arquitectos que conforman la lista—Javier Sordo Madaleno, Tatiana Bilbao, Enrique Norten y Frida Escobedo—Forbes tomó en cuenta los premios y reconocimientos que han recibido así como la destacada trayectoria profesional que distingue a cada arquitecto.

Entre los proyectos mencionados se encuentra el Hotel Westin Regina en Los Cabos y Puerto Vallarta, de Javier Sordo Madaleno, y el Jardín Botánico Culiacán, de Tatiana Bilbao.

Consulta el resto del artículo aquí.

Sobre este autor/a
Cita: Karina Zatarain. "Forbes nombra a cuatro 'arquitectos mexicanos que destacan en el mundo'" 10 oct 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/881248/forbes-nombra-a-cuatro-arquitectos-mexicanos-que-destacan-en-el-mundo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.