Iglesia Blanca / LAD

Iglesia Blanca / LAD

Iglesia Blanca / LAD - Más Imágenes+ 10

Guangzhou, China
© Sunbenz AD

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto se encuentra en el parque público en el centro de la ciudad. A través de la investigación sobre la estructura de la población de la ciudad y el trasfondo espiritual y cultural, LAD descubrió que los volubles tiempos actuales hicieron que la gente esperara tener un espacio pacífico y brillante, ya sean fieles seguidores o no. En este contexto, el estilista tomó en cuenta el costo económico del cliente y la cultura local, para establecer esta Iglesia Blanca como un edificio de símbolo espiritual.

© Sunbenz AD

La Iglesia Blanca se inspiró en la asimetría de la arquitectura original. El espacio original fue destruido, con una estructura de columnas de acero agregada para construir una estructura interna simétrica. La principal intervención de reconstrucción fue dotar a la arquitectura de una definición de orden racional y una nueva estética arquitectónica, para convertir la iglesia en un espacio de limpieza del alma de acuerdo con el lenguaje de diseño moderno en la base original.

© Sunbenz AD

La mayoría de las áreas del proyecto están libres de interferencias, para hacer que el espacio esté lejos de ruidos visuales. El cuerpo principal es una iglesia independiente, que es un área que integra y recibe actividades de múltiples índoles, para discernir dos espacios de demanda diferentes totalmente separados y garantizar una operación libre e independiente.

© Sunbenz AD

Desde la sala de espera hasta el espacio central, con una gran generalización de una belleza en las iglesias tradicionales, el diseñador hace que las personas se sientan gradualmente silenciadas, y luego llevan a las personas al espacio solemne y santo, combinado con el espacio simétrico y la luz natural. La extensión del blanco en los pasillos exteriores mejora la sensación de la estructura del espacio y el sentido ordenado. Un tragaluz de estilo de torreta geométrica en la parte superior hace que la luz se sumerja en el espacio de la esquina, sin provocar una sensación incómoda y cambios anormales. La construcción rápida y transparente en sí misma genera un espacio constantemente abierto.

Planta segundo nivel

Para el medio ambiente, la visión del diseñador fue aprovechar el paisaje para construir una nueva relación entre la naturaleza y la arquitectura. La casa de cristal al aire libre extiende el espacio con luces y sombras cambiantes en la decoración de estilo orgánico. El cuerpo principal blanco de la iglesia se refleja en el grupo para hacer que encontremos el orden común en la imagen real visible e imagen virtual invisible, e inferimos una nueva lógica de la construcción de la tierra.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Yanjiang East 3rd Rd, Zengcheng Qu, Guangzhou Shi, Guangdong Sheng, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Iglesia Blanca / LAD" [White Church / LAD] 15 oct 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/881633/iglesia-blanca-lad> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.