Obras de arquitectura clásica capturadas durante el esplendor otoñal

Recientemente el hemisferio norte se ha despedido del último mes de otoño y agradece la belleza espléndida (y plena) de la arquitectura. Ahora, ha llegado el momento de volver a visitar una selección de proyectos canónicos que lucirán más grandiosos durante esta temporada. Los brillantes rojos, naranjas, marrones y amarillos del follaje que hacen eco de los colores naturales de los materiales del proyecto o las propiedades reflectantes de un amplio vidrio magnifican el fenómeno natural. Este período anual de transición brinda a los fotógrafos una oportunidad "de oro".

Casa en la casacada / Frank Lloyd Wright

Casa en la cascada © Robert Ruschak - Western Pennsylvania Conservancy

La casa más famosa de Frank Lloyd Wright, en el suroeste de Pensilvania, parece estar hecha para el breve momento anual del follaje otoñal. Construido en 1935, el ahora público museo y Monumento Histórico Nacional es un ejemplo de libro de la arquitectura orgánica que busca unificar el arte con la naturaleza.

Casa de Cristal / Philip Johnson

Carol M. Highsmith's America, Biblioteca del Congreso, División de Grabados y Fotografías

En la expansiva propiedad de Philip Johnson en New Canaan, Connecticut, esta casa es el lugar perfecto para experimentar el cambio de las estaciones. Encerrados por cristal en todos los lados, los habitantes pueden relajarse en los muebles más elegantes disponibles mientras disfrutan de una vista panorámica del aire libre.

Casa Farnsworth / Mies van der Rohe

Casa Farnsworth, Imagen cortesía de Hedrich Blessing Photographers

Al igual que la Casa de Cristal de Philip Johnson, la Casa Farnsworth está perfectamente diseñada para integrar el exterior, aunque con el río Fox inundando regularmente la zona, a veces se obtiene más del exterior de lo que se esperaba. Como resultado, Farnsworth es mejor cuando son solo las hojas las que se caen afuera.

Grace Farms / SANAA

Grace Farms © by Lian Chang licensed under CC BY 2.0

Completado en 2014, Grace Farms de SANAA abraza el paisaje a medida que se curva sobre colinas y entre grupos de árboles, creando una composición dinámica con el entorno natural.

Capilla Thorncrown / E. Fay Jones

Capilla Thorncrown / E. Fay Jones © Randall Connaughton

En Arkansas, la obra maestra de E. Fay Jones adquiere tanto el material como las características del bosque, con sus vigas de madera densamente compactadas que imitan las ramas circundantes. A medida que esas ramas se vuelven cada vez más desnudas, la transparencia de la capilla permite que se mezcle aún más con el bosque ahora escaso.

Sobre este autor/a
Cita: AD Editorial Team. "Obras de arquitectura clásica capturadas durante el esplendor otoñal" [Works of Classic Architecture Captured During Autumnal Splendor] 27 dic 2017. ArchDaily México. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/886082/obras-de-arquitectura-clasica-capturadas-durante-el-esplendor-otonal> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.