Producciones Hungry Man / FreelandBuck

Producciones Hungry Man / FreelandBuck - Más Imágenes+ 10

  • Arquitectos: FreelandBuck; FreelandBuck
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  8000 cuadrados
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Eric Staudenmaier
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Caesarstone, Escenium HAUS, Formica, Arcadia Inc., Michael Johnson Fine Woods, Wow Design
© Eric Staudenmaier

Descripción por los arquitectos. FreelandBuck recientemente ha completado un interior de oficina de 8.000 pies cuadrados para la sede de Hungry Man Productions en Los Ángeles. Cuando se le pidió que reconsiderara la organización de la oficina, el proyecto apuntó a igualar la ligereza de la identidad de Hungry Man con una serie de cubículos caídos que desafían la regularidad del típico espacio de oficinas.

© Eric Staudenmaier
Planta baja
© Eric Staudenmaier

Sin perder la organización a través del área abierta y grande del piso, la disposición informal de espacios de oficina crea una diversidad de configuraciones de trabajo estables y flexibles. Fingiendo aleatoriedad, los cubículos están calibrados para admitir las relaciones específicas entre el personal, dejando al mismo tiempo los espacios adyacentes abiertos y flexibles.

Además, las cajas de cubículos se amontonan para crear áreas de visualización y proyección visualmente prominentes que aprovechan al máximo la generosa altura del techo de la carcasa del depósito.

Modelo
© Eric Staudenmaier

Los cubos giratorios se reproducen gráficamente en el tratamiento de acabado de superficies con MDF fresado y detalles pintados. Desde puntos de vista específicos, estas superficies articuladas crean ilusiones espaciales y una atmósfera de trabajo vivaz y dinámica. La línea de los paneles refleja y aumenta el revestimiento de metal corrugado del almacén existente.

© Eric Staudenmaier

Ubicación de la obra

Dirección:Los Angeles, CA, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Producciones Hungry Man / FreelandBuck" [Hungry Man Productions / FreelandBuck] 30 dic 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/886154/producciones-hungry-man-freelandbuck> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.