Tel Aviv construye la estructura de LEGO más alta del mundo

vía Instagram

Miles de personas en Tel Avvi reunieron más de 500.000 bloques de LEGO para crear la estructura más alta de este tipo. El proyecto fue creado en memoria de Omer Sayag, un niño de ocho años que adoraba jugar con estos bloques antes de morir de cáncer en 2014.

About to B 🏗🌇

A post shared by Irit Mizrachi Ledereich (@iritmizrachi) on

El ayuntamiento de Tel Aviv y Young Engineers —un grupo que aboga por aprender a través de la construcción de modelos—, apoyaron esta iniciativa. Entre el 12 y el 24 de diciembre más de 24 organizaciones comunitarias crearon su parte de la torre, cuyos nombres están inscritos en hebreo y árabe.

Por dos días, los bloques fueron apilados en el centro de Tel Aviv, alcanzando 35,96 metros de alto (117 pies y 11 pulgadas). La estructura final será enviada a Guinness World Records para ratificar el récord.

Sobre este autor/a
Cita: Leardi, Lindsey. "Tel Aviv construye la estructura de LEGO más alta del mundo" [Tel Aviv's World Record Breaking LEGO Structure] 03 ene 2018. ArchDaily México. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/886437/tel-aviv-construye-la-estructura-de-lego-mas-alta-del-mundo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.