¡Ya están abiertas las votaciones para los premios Building of the Year 2018 de ArchDaily!

En 2017, ArchDaily se esforzó para continuar expandiendo su audiencia en todo el mundo. El año pasado llegamos a más personas que nunca, y los mayores crecimientos se dieron particularmente en los países en vías de desarrollo. Esto significa que la comunidad de lectores y lectoras de ArchDaily es más diversa que nunca.

2017 fue un año decisivo para ArchDaily. Las actuales transformaciones y la incertidumbre presente en todo el mundo nos permite reforzar nuestra misión de entregar información, conocimiento y herramientas a los arquitectos y arquitectas, nivelando el acceso al conocimiento arquitectónico y permitiendo una profesión más diversificada y equitativa. Como parte de esto, ahora tenemos un enfoque renovado en las decisiones basadas en datos y en la opinión colectiva. El buque insignia de este esfuerzo crowdsourcing siempre han sido nuestros Building of the Year Awards.

Por noveno año consecutivo les encargamos a nuestros lectores y lectoras la responsabilidad de premiar los proyectos que marcan un impacto en nuestra profesión, a través de los Building of the Year Awards 2018. Al votar, formas parte de una red imparcial y distribuida de jurados y profesionales que eligen las obras más relevantes de los últimos ocho años. Durante las próximas dos semanas, la inteligencia colectiva de nuestro público filtrará más de 3.500 proyectos para reducir a 15 ganadores, el mejor en cada categoría de ArchDaily.

¡Esta es tu oportunidad de premiar la arquitectura que amas, nominando tu favorito en los Building of the Year Awards 2018!

Nominate Now

This is your chance to reward the architecture you love by nominating your favorite for the 2018 Building of the Year Awards!

© Iwan Baan. ImageElbphilharmonie Hamburg by Herzog & de Meuron, winner of the 2017 Cultural Architecture Award

Lee las bases después del salto.

¿Cuándo puedo votar?

Durante las próximas dos semanas, tú podrás seleccionar en 15 categorías las obras que pasarán a la lista de finalistas y luego, votar por los ganadores de cada categoría.

© Fernando Guerra | FG+SG. ImageCasa Cabo de Vila by spaceworkers, winner of the 2017 Houses Award

En la etapa de nominación, cada usuario registrado en nuestra plataforma de My ArchDaily tendrá la oportunidad de nominar por categoría una obra publicada entre el 01 de enero de 2017 y el 31 de diciembre de 2017. Esta etapa comienza este martes 23 de enero y termina el martes 30 de enero (10:00AM EST). Luego, cinco proyectos por categoría pasarán a la etapa final, comenzando el miércoles 31 de enero y finalizando el miércoles 07 de febrero a las 10:00AM EST. Las obras ganadoras serán anunciadas el jueves 08 de febrero de 2018.

¿Por cuáles obras puedo votar?

Image Courtesy of Nicolás Campodonico. ImageCapilla San Bernanrdo by Nicolás Campodonico, winner of the 2017 Religious Architecture Award

  • Todas las obras publicadas entre el 01 de enero de 2017 y el 31 de diciembre de 2017 bajo las siguientes categorías están participando por el premio: Casas, Vivienda colectiva, Hospitalaria, Industrial, Educacional, Deportiva, Cultural, Salud, Oficinas, Interiores, Comercial, Pública, Religiosa, Pequeña escala y Mejor uso de producto. Cada proyecto puede ser seleccionado para una de las 14 primeras categorías, dependiendo de su programa, y todos los proyectos que usen algún producto de nuestro catálogo también puede participar en la categoría "Mejor uso de producto".
  • Al enviar tu proyecto para publicar en ArchDaily, las oficinas aceptar participar en el premio y aparecer en el material promocional del premio.
  • La autoría y los derechos de autor de cada obra pertenecen a las oficinas y los arquitectos mencionados en la página de cada proyecto.

Primera etapa: nominaciones

  • Desde el martes 23 de enero de 2018, los usuarios registrados podrán nominar su obra favorita en cada una de las 15 categorías incluidas en el premio. Es una nominación por categoría, por etapa.
  • Esta etapa finalizada el martes 31 de enero de 2018 a las 10:00AM EST
  • Las cinco obras con la mayor cantidad de nominaciones en cada categoría pasarán a la segunda y última ronda.

© Wison Tungthunya. ImageHubba-to by Supermachine Studio, winner of the 2017 Interior Architecture Award

Segunda etapa: finalistas

  • El miércoles 31 de enero de 2018 actualizaremos el sitio web del premio con las obras finalistas y los usuarios registrados podrán votar por su obra favorita entre los finalistas.
  • Los usuarios registrados pueden votar por un proyecto por categoría.
  • Esta ronda finaliza el miércoles 07 de febrero de 2018 a las 10:00AM EST.

© Iwan Baan. ImageVIΛ 57 West by BIG, winner of the 2017 Housing Award

¿Cómo se vota?

  • Solo los usuarios registrados en My ArchDaily pueden votar.
  • Cualquier persona se puede registrar en My ArchDaily. Para hacerlo, debes seguir el link de registro y completar los pasos requeridos para convertirte en usuario registrado, y si ya tienes una, basta con iniciar sesión.
  • Todos los usuarios registrados pueden votar una vez al día. Después que el sistema se reinicie a medianoche (EST) cada día, puedes nominar otra obra o votar por la misma.
  • Para registrarte necesitas usar una email válido. Los votos que vienen de usuarios sin correo electrónico válido serán eliminados.
  • Puedes votar por una obra por cada categoría en cada etapa
  • Las oficinas y arquitectos pueden difundir sus obras para ser votadas, pero no pueden ofrecer regalos monetarios, físicos o virtuales. Para difundir tus obras, puedes usar el siguiente link:

http://boty.archdaily.com/us/2018

© Roland Halbe. ImageBBVA Bancomer Tower by LEGORRETA + LEGORRETA & Rogers Stirk Harbour + Partners, winner of the 2017 Offices Award

Obras ganadoras

  • Los ganadores de cada categoría serán anunciados en el sitio web de ArchDaily el próximo jueves 08 de febrero de 2018.
  • Los ganadores de cada categoría recibirán un premio físico de ArchDaily, enviado directamente a sus oficinas.
  • Los cinco finalistas y ganadores de cada categoría pueden usar el premio para sus propios usos. ArchDaily les entregará material promocional digital.

© ICD/ITKE University of Stuttgart. ImageICD-ITKE Research Pavilion 2015-16 by ICD-ITKE University of Stuttgart, winner of the 2017 Small Scale Architecture Award

Calendario

  • Nominaciones: entre martes 23 de enero y miércoles 31 de enero de 2018 a las 10:00 AM EST.
  • Finalistas: entre el jueves 01 de febrero y el miércoles 07 de febrero de 2018 a las 10:00 AM EST.
  • Los ganadores serán anunciados el jueves 08 de febrero de 2018.

© Nigel Young. ImageMaggie's Cancer Centre Manchester by Foster + Partners, winner of the 2017 Healthcare Architecture Award

A considerar

  • Toda la información de los usuarios registrados permanece privada y no será compartida a terceras partes.
  • Después de cada etapa, las nominaciones y finalistas serán revisadas. Los votos subidos por registros falsos o inválidos serán eliminados. Todos los intentos de alterar el sistema, tal como crear cuentas falsas, comportamiento sospechoso de direcciones IP u otras técnicas será revisadas y eliminadas.
  • ArchDaily se reserva el derecho de analizar la información en cada etapa de los premios para asegurar un proceso justo.
  • Todas las preguntas deben ser enviadas a David Basulto, director de los premios, a través de nuestro formulario de contacto..

© Ketsiree Wongwan. ImageYellow Submarine Coffee Tank by Secondfloor Architects, winner of the 2017 Hospitality Architecture Award
Sobre este autor/a
Cita: Hernández, Diego. "¡Ya están abiertas las votaciones para los premios Building of the Year 2018 de ArchDaily!" [ArchDaily's 2018 Building of the Year Awards are Now Open for Nominations] 23 ene 2018. ArchDaily México. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/887594/ya-estan-abiertas-las-votaciones-para-los-premios-building-of-the-year-2018-de-archdaily> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.