Białołęka Flat / All Arquitectura

Białołęka Flat  / All Arquitectura - Camas, DormitorioBiałołęka Flat  / All Arquitectura - MesasBiałołęka Flat  / All Arquitectura - Tarjas, Baño, DuchasBiałołęka Flat  / All Arquitectura - Estanterías, Mesas, SillasBiałołęka Flat  / All Arquitectura - Más Imágenes+ 12

  • Arquitectos: All Arquitectura; All Arquitectura
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  39
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Piotr Krajewski
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Acor, Articima, Bosch
Białołęka Flat  / All Arquitectura - Estanterías, Mesas, Sillas
© Piotr Krajewski

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Después de la participación de la oficina en la Bienal de Arquitectura de Cracovia (Polonia), y con la intención de expandirnos en Europa del Este, se presenta la oportunidad de rediseñar un pequeño espacio habitacional en los suburbios de la capital polaca, convirtiéndose en el primer proyecto del despacho realizado en Europa.

Białołęka Flat  / All Arquitectura - Mesas, Sillones, Sillas
© Piotr Krajewski

Ubicado al norte de la capital polaca, en el distrito de Białołęka, el reto consistió en diseñar todos los interiores de un departamento mínimo, 39 m2 de construcción; logrando la integración de los espacios comunes, así como una armonía entre los acabados existentes y los propuestos durante el proceso. 

Isometrica

El departamento, primer hogar y habitado por una joven pareja de recién casados buscaba reflejar, mediante el diseño, la visión ecléctica de ambos.

Białołęka Flat  / All Arquitectura - Mesas, Sillas
© Piotr Krajewski
Planta
Planta

Debido a los espacios reducidos, uno de los elementos fundamentales fue la del diseño de todo el mobiliario específico para el proyecto; consiguiendo un ambiente que optimiza las áreas de guarda y de trabajo; se optó por optimizar al máximo las áreas como sala, comedor y cocina logrando su integración en una gran área, abierta y armónica, dotando de la comodidad necesaria a los espacios sin necesidad de separarlos a través de muros o accesos innecesarios, dando como resultado una generosa planta abierta.

Białołęka Flat  / All Arquitectura - Mesas, Estanterías, Ventanas, Sillas
© Piotr Krajewski

El proyecto se compone de colores y texturas neutras, exceptuando ciertos puntos donde se resaltan remates visuales los cuales cobran mucha más fuerza con el diseño de iluminación logrado.

Białołęka Flat  / All Arquitectura - Mesas, Ventanas, Sillas
© Piotr Krajewski

El resultado es un departamento que admite el juego y múltiples configuraciones, espacio de experimentación y estudio, manifiesto sobre la vivienda mínima.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Białołęka, Warsaw, Poland

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Białołęka Flat / All Arquitectura" 20 feb 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/889020/bialoleka-flat-all-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.