Edificio Intuit Marine Way / WRNS Studio + Clive Wilkinson Architects

Edificio Intuit Marine Way / WRNS Studio + Clive Wilkinson Architects - Imagen 2 de 24Edificio Intuit Marine Way / WRNS Studio + Clive Wilkinson Architects - Imagen 3 de 24Edificio Intuit Marine Way / WRNS Studio + Clive Wilkinson Architects - Imagen 4 de 24Edificio Intuit Marine Way / WRNS Studio + Clive Wilkinson Architects - Imagen 5 de 24Edificio Intuit Marine Way / WRNS Studio + Clive Wilkinson Architects - Más Imágenes+ 19

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  185 cuadrados
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Jeremy Bittermann
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Sika, AGA, Carlisle Wide Plank Floors, Crossville, Foundry Services & Supplies, Interface, SageGlass, Willis Construction
Edificio Intuit Marine Way / WRNS Studio + Clive Wilkinson Architects - Imagen 8 de 24
© Jeremy Bittermann

Descripción enviada por el equipo del proyecto. A medida que Silicon Valley evoluciona para competir con los centros de innovación en áreas transitables y conectadas, el nuevo Marine Way Building (MWB) de Intuit —la continuación de una actualización más grande de su campus de Mountain View— modela un nuevo tipo de diseño de lugar de trabajo para la región. Un antídoto para los planteles insulares que aún se encuentran en todo el Valle, el lugar de trabajo verde oscuro de Intuit, centrado en el hombre y la mentalidad urbana, anticipa un patrón de desarrollo más sostenible y comprometido con el público, mientras proporciona a su comunidad un lugar cálido, de elección y conexión con el aquí y ahora.

Edificio Intuit Marine Way / WRNS Studio + Clive Wilkinson Architects - Imagen 13 de 24
© Jeremy Bittermann

Transformando la vida financiera de las personas durante más de tres décadas, los habitantes de Intuit siempre se han sentido parte de algo vital, e Intuit quería honrar a sus empleados con nuevos entornos de trabajo que respalden su fuerte cultura y su ambiciosa misión para impulsar la prosperidad en todo el mundo.

En respuesta, WRNS Studio y Clive Wilkinson Architects trabajaron como un equipo integrado para desarrollar una solución de diseño por fases para dos nuevos edificios de oficinas y dos nuevas estructuras de estacionamiento. Estos proyectos fueron identificados en un plan maestro de 2010 y representan importantes adiciones al campus de Intuit, que se desarrolló originalmente en la década de 1980 como un parque de oficinas suburbanas.

Edificio Intuit Marine Way / WRNS Studio + Clive Wilkinson Architects - Imagen 19 de 24
Planta Primer piso
Edificio Intuit Marine Way / WRNS Studio + Clive Wilkinson Architects - Imagen 20 de 24
Planta Segundo Piso
Edificio Intuit Marine Way / WRNS Studio + Clive Wilkinson Architects - Imagen 21 de 24
Planta tercer piso

La planificación y la geometría del MWB, con 185.400 pies cuadrados en cuatro plantas, puede entenderse como baja, amplia, conectada y flexible, una estrategia que aborda las necesidades programáticas y de colaboración específicas de los empleados de Intuit, refuerza los patrones del campus y la cohesión y crea interés en la calle.

Edificio Intuit Marine Way / WRNS Studio + Clive Wilkinson Architects - Imagen 14 de 24
© Jeremy Bittermann
Edificio Intuit Marine Way / WRNS Studio + Clive Wilkinson Architects - Imagen 23 de 24
Corte
Edificio Intuit Marine Way / WRNS Studio + Clive Wilkinson Architects - Imagen 6 de 24
© Jeremy Bittermann

Las grandes placas del piso están organizadas en barrios humanos y están conectadas por una circulación clara. Cada escalera de aterrizaje y gradación a lo largo del atrio se conecta directamente a una gran "sala de estar" con funciones de despensa y un amplio espacio de trabajo colaborativo entre equipos. Además de espacios de ruptura más íntimos como balcones y configuraciones de muebles blandos casuales, que ofrecen una variedad de oportunidades de trabajo para alentar a los usuarios a aprovechar todo el edificio, los vecindarios de espacios de trabajo completos están ubicados en el borde del atrio. Esta variedad de funciones programáticas a lo largo del perímetro del atrio ayuda a generar un zumbido constante de actividad a lo largo de la jornada laboral.

Edificio Intuit Marine Way / WRNS Studio + Clive Wilkinson Architects - Imagen 24 de 24
Esquema de sustentabilidad

Diseñado para acoger el clima templado de Mountain View, el MWB se conecta con la naturaleza y el ámbito público. Las terrazas con vistas a la bahía ofrecen una experiencia en el lugar de trabajo interior / exterior que fomenta la elección y el bienestar al mismo tiempo que ayuda a unir el campus. Con una planta baja que emerge del paisaje como una base sólida y texturizada, niveles superiores tipo loft vidriosos, amplias terrazas y comodidades ubicadas en el perímetro del edificio, el MWB crea un nuevo borde dinámico a lo largo del lomo principal del campus. Se unirá a un edificio de oficinas planificado para la fase dos, creando una nueva puerta de acceso al campus.

Edificio Intuit Marine Way / WRNS Studio + Clive Wilkinson Architects - Imagen 11 de 24
© Jeremy Bittermann

Las estrategias de diseño para este edificio LEED Platinum mejoran la eficiencia de los recursos, expanden el hábitat natural, aseguran una buena calidad ambiental interior, reducen el consumo de agua y los desechos, y permiten el uso ampliado de las opciones de tránsito. Las terrazas y los techos verdes son parte de un plan paisajístico integral que incluye áreas de biofiltración de humedales naturalizadas y áreas de plantación natural para ayudar a mantener las especies locales de pantano salado y pastizales mientras se reduce la carga sobre la infraestructura actual.

Edificio Intuit Marine Way / WRNS Studio + Clive Wilkinson Architects - Imagen 2 de 24
© Jeremy Bittermann

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Marine Way, Mountain View, CA 94043, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Edificio Intuit Marine Way / WRNS Studio + Clive Wilkinson Architects" [Intuit Marine Way Building / WRNS Studio + Clive Wilkinson Architects] 15 abr 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/891787/edificio-intuit-marine-way-wrns-studio-plus-clive-wilkinson-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.