IV Concurso Cultural VEKA Latin America abre su convocatoria

Ya están abiertas las inscripciones para la cuarta edición del Concurso Cultural VEKA. La iniciativa de la multinacional alemana de sistemas de perfiles de PVC presenta novedades este año: Los proyectos serán valorados en dos categorías (Arquitectura Horizontal y Arquitectura Vertical) y que hayan sido ejecutados en cualquier país de América Latina. 

Podrán participar arquitectos y urbanistas que hayan desarrollado proyectos con puertas y ventanas de PVC VEKA en cualquier país de América Latina. Un jurado técnico, formado por tres arquitectos y urbanistas invitados, siendo uno de Brasil, uno de Argentina y otro de Chile, analizará los trabajos por medio de fotos y descripciones, sin la identificación de los autores ni de la región donde están localizados. Ellos considerarán los siguientes criterios de elección: uso eficiente de las aberturas, armonización de las aberturas con la construcción, creatividad e innovación del proyecto.

El Jurado eligirá tres vencedores de cada categoría, clasificándolos en primer, segundo y tercer lugar. Los seis proyectos vencedores serán presentados, en fotos, en el sitio web del concurso, sometidos a votación popular para la definición de la portada del Anuario VEKA Latino América 2018. El proyecto más votado se plasmará en la portada de la publicación, que presentará todos los proyectos vencedores y mucho más contenido.

Las inscripciones pueden hacerse hasta el día 18 de mayo de 2018. Toda la información e inscripciones en este enlace.

  • Título

    IV Concurso Cultural VEKA Latin America abre su convocatoria
  • Tipo

    Anuncio de Concurso o Licitación (Proyectos a construirse y Master Plans)
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    18 de Mayo de 2018 11:59 PM
  • Plazo de envío

    18 de Mayo de 2018 11:59 PM
  • Precio

    Gratis
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    Argentina, Brasil, Chile, México

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "IV Concurso Cultural VEKA Latin America abre su convocatoria" 16 abr 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/892659/iv-concurso-cultural-veka-latin-america-abre-su-convocatoria> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.