Casa Z / Ronnie Alroy Architects

Casa Z / Ronnie Alroy Architects - Más Imágenes+ 7

  • Arquitectos: Ronnie Alroy Architects; Ronnie Alroy Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  450
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Amit Geron
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Eyal Fatal, Kamhi, Metropark, Olam Haettz, Peles, Tzalul, Wintec
  • Ingeniero En Construcción : Meir Bahryr
  • Gestor Del Proyecto: Assaf Lipman
  • Diseño Paisajístico: Moran Givon
  • Arquitectos Líderes: Ori Warshai, Shani Sasson
  • Pais: Israel
Más informaciónMenos información
© Amit Geron

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El paisaje natural es el punto de partida de esta amplia parcela, inclinada y de 4000 m2 en un entorno rural. El concepto mantiene la pendiente gradual del sitio. La casa se traza en el paisaje como un camino serpenteante, creando un diálogo cambiante entre la casa y su entorno.

© Amit Geron

La casa está en un entorno agrícola rural. El inclinado camino de entrada y la silueta de un piso asimilan la casa a su entorno. La geometría ortogonal de la casa está envuelta en una geometría externa diagonal. Los espacios entre las dos geometrías crean espacios exteriores abiertos, pero cubiertos, que se acentúan con la madera. Las cubiertas de madera crean una conexión con el paisaje natural, a la vez que absorben y difunden cálidamente la luz natural, lo que difuma aún más la distinción entre espacios interiores y exteriores.

© Amit Geron

El diseño de la casa es la forma de la letra "Z". El interior de la casa está en diálogo constante con el paisaje exterior. La pendiente natural, en la que se encuentra esta casa de un solo nivel, crea una interacción cambiante entre el interior / exterior en cada uno de sus extremos. El extremo norte de la estructura flota sobre el paisaje. El extremo sur de la casa se hunde en el suelo creando un patio íntimo.

Planta

El ala principal de la casa se extiende de este a oeste. Toda una fachada acristalada da al jardín inclinado y a la piscina. Los paneles de vidrio se deslizan hacia un lado, extendiendo la sala de estar hacia la pérgola principal, creando una continuidad para el entretenimiento interior y exterior como un espacio expansivo. El grupo extiende el plano del ala sur de la casa mientras la tierra se inclina hacia abajo. El agua de la piscina se desborda al otro lado de la piscina para enfatizar la tensión entre lo que se ha construido y la naturaleza.

© Amit Geron

Los muros de contención del paisaje, los bancos y las escaleras están hechos de hormigón a la vista. La plasticidad del hormigón permite que las formas construidas sigan la pendiente natural de la parcela. El diseño paisajístico conserva la naturaleza de la pendiente natural del lugar para que la casa pueda apreciar y realzar los matices del lugar.

© Amit Geron

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Z / Ronnie Alroy Architects" [Z House / Ronnie Alroy Architects] 17 abr 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/892677/casa-z-ronnie-alroy-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.