El Granero / Carney Logan Burke Architects

El Granero / Carney Logan Burke Architects - Más Imágenes+ 37

  • Arquitectos: Carney Logan Burke Architects; Carney Logan Burke Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  224
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
  • Gerente De Proyecto: Matt Bowers
  • Capataz De Proyecto: Benchmark Builders, Jeff Thomas
  • Diseño Interior: WRJ Design
  • Instalación De Mariposa: Paul Villinski courtesy of Tayloe Piggott Gallery.
  • Arquitecto A Cargo: John Carney
  • Ciudad: Wilson
Más informaciónMenos información
© Audrey Hall Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Cualquiera sea la atracción, el estilo de granero arquitectónico era el aspecto que los propietarios buscaban cuando decidieron agregar una casa de huéspedes a su propiedad de 6 hectáreas en Tucker Ranch. El arquitecto y amigo de la pareja, John Carney, de Carney Logan Burke Architects en Jackson, se equivocó: por un minuto. "Recuerdo que me dieron fotos de los graneros reales.

© Audrey Hall Photography

Sugerí que tal vez no queríamos conformarnos con una forma tan rápido, pero en este caso realmente fueron ellos quienes dijeron "No, esto es lo que queremos".

© Audrey Hall Photography

Pero debido a que la forma del granero "es muy clásica y tradicional", dice Carney, "sabíamos que queríamos agregar un elemento sorpresa al diseño. Esa sorpresa tomó la forma de una gran pared de vidrio cuadriculado en el segundo piso, que se ve hacia el norte hasta el Tetons y el Jackson Hole Mountain Resort y tiene dos ventanas inferiores de tolva que se abren para proporcionar aire fresco. "Todo el conjunto está proporcionado para que parezca un espacio de carga de heno, como si fueran grandes puertas dobles donde metiste heno", dice Carney.

© Audrey Hall Photography
Nivel Superior
© Audrey Hall Photography

'La nueva construcción de 224.5 m2 finalizada este verano pasado, en realidad sirve para tres propósitos: además de necesitar una casa de huéspedes para los muchos visitantes de la familia, los propietarios querían un área de entrenamiento dedicada para ella ("hago ejercicio al aire libre siempre que puedo, pero necesitaba algo con vistas para usar cuando hace mal tiempo", dice ella) y, para él, un amplio garaje en el primer piso con piso de mosaico de tablero de ajedrez de cerámica.

Corte A

El edificio rinde homenaje a los graneros de trabajo del siglo XIX: las paredes exteriores e interiores, de hecho, están construidas con madera vieja (de Montana Reclaimed Lumber), ventanas perforadas en el primer piso imitan las ventanas tradicionales del granero, y el  interior tiene un techo inclinado apoyado por soportes intercalados entre vigas, un diseño que llama la atención y es necesario para sostener el techo de madera batida de cedro durante las fuertes nevadas invernales de Wyoming.

© Audrey Hall Photography

© Audrey Hall Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "El Granero / Carney Logan Burke Architects" [The Barn / Carney Logan Burke Architects] 09 may 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/893386/el-granero-carney-logan-burke-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.