Casa Zeist / Bedaux de Brouwer Architects

Casa Zeist / Bedaux de Brouwer Architects - Más Imágenes+ 18

  • Arquitectos: Bedaux de Brouwer Architects; Bedaux de Brouwer Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  402
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Reynaers Aluminium, Warema
  • Contratista: C. Mulckhuyse bv
  • Construcción: ABT bv
  • Constructor Fachada: Alconstrux Aluminium
  • Diseño Interior: Francine Broos
  • Arquitecto Principal: Peter Keijsers
  • Equipo De Diseño: Peter Keijsers, Rob Vermeulen
  • Ciudad: Zeist
Más informaciónMenos información
© Peter Keijsers

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa está situada en el borde de un pueblo, en un entorno natural donde el bosque se encuentra con brezales. Las características distintivas de la casa son el patio elevado y la sala de estar, los grandes techos que sobresalen y las generosas ventanas panorámicas. La casa tiene terminaciones en el interior y exterior de hormigón a la vista. Las líneas rectas y los detalles discretos conforman un llamativo diseño de los arquitectos de Bedaux de Brouwer.

© Michel Kievits
Planta Baja
© Michel Kievits

La sala de estar, que se eleva sobre el suelo del bosque, tiene la apariencia de un pabellón y se siente como un puesto de observación en el bosque. En la parte posterior, uno se encuentra con el patio, que da al páramo. Los grandes paneles de vidrio y la puerta corrediza en la parte posterior ofrecen vistas de los alrededores. Al frente, las habitaciones son más cerradas para proporcionar una sensación más segura y acogedora. El acceso a la sala de estar y el patio es a través de un camino de hormigón y una escalera exterior. Un muro de hormigón guía al visitante hacia la puerta principal, que está protegida por una delgada cubierta de acero.

© Michel Kievits

La estructura principal de la casa consiste en capas de hormigón internas y externas, generadas en el sitio, que requirieron detalles cuidadosos y una intensa coordinación con el ingeniero estructural y el contratista.

© Michel Kievits

Las fachadas panorámicas de aluminio están terminadas de forma limpia y se funden discretamente en las paredes y los pisos. Las divisiones se han minimizado, garantizando el menor obstáculo posible para la afluencia de la luz. Como resultado, los espacios externos e internos parecen fluir sin interrupciones. Las persianas de aluminio se pueden utilizar para garantizar la privacidad cuando se desee.

© Michel Kievits

El hormigón le otorga a la casa un aspecto puro y básico, que contrasta generosamente con el refinado y moderado detalle de los marcos, las persianas y el interior. La conexión con el entorno natural al aire libre, el lenguaje de diseño moderado y el uso de materiales brindan un carácter sorprendente y proporcionan una experiencia de vida excepcional.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Zeist / Bedaux de Brouwer Architects" [House Zeist / Bedaux de Brouwer Architects] 29 may 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/895150/casa-zeist-bedaux-de-brouwer-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.