Apropiación del espacio a través de la inspiración

  • Título

    Apropiación del espacio a través de la inspiración
  • Tipo

    Evento
  • Organizadores

  • Desde

    25 de Agosto de 2018 12:00 PM
  • Hasta

    25 de Agosto de 2018 02:30 PM
  • Lugar

    Parque del Refugio
  • Dirección

El próximo sábado 25 de agosto a las 12:00hrs se llevará a cabo una nueva edición de PENSARQ_ Charlas, la cual tendrá como invitada a la arquitecta y gestora cultural Miriam Villaseñor. En esta charla, cuyo tema es “La apropiación del espacio a través de la inspiración”, se hará una reflexión colectiva acerca de los procesos de apropiación del espacio público a través de la inspiración y la identidad, tanto personal como compartida. La charla comenzará con un pequeño recorrido el cual tendrá como punto de partida el Parque del Refugio en Av. Federalismo con punto de llegada secreto. Esta actividad, como todos los eventos de Pensarq_ será abierta al público de manera gratuita.

PENSARQ_ CHARLAS es un proyecto gratuito de TAQ Arquitectura que busca generar espacios de interacción para la reflexión y difusión de la arquitectura y su relación con otras disciplinas como el arte, el diseño y la vida urbana. Por medio de foros abiertos, se generan reflexiones colectivas bajo la guía de un invitado especial quien pone el tema en común. Las sesiones se caracterizan por ser en un formato cálido y relajado para compartir nuevas ideas.

La charla será dirigida por Miriam Villaseñor, originaria de Guadalajara, arquitecta por el ITESO y gestora cultural. Su trayectoria comenzó en el Área de Estudios y Proyectos del Centro Cultural Universitario apoyando en la elaboración de concursos de arquitectura, fue socia fundadora de la galería HUMO, codirigió el Laboratorio de Arte Jorge Martínez y a la par coordino el Centro para Cultura Arquitectónica y Urbana. Desde el 2014 coordina la Colección Charpenel y pertenece a Colectivo México, creadores de los proyectos Anónimo e Indocumentados. Actualmente colabora en el proyecto Sala Roxy, formando parte de la Fundación Taller Ciudad, A.C.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Apropiación del espacio a través de la inspiración" 15 ago 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/900262/apropiacion-del-espacio-a-traves-de-la-inspiracion> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.