Casa del Puente / ArchLAB studio

Casa del Puente / ArchLAB studio - Más Imágenes+ 24

Vilnius, Lituania
  • Arquitectos: ArchLAB studio; ArchLAB studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  187
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Knauf, Saint-Gobain, Hormann, Levantina
  • Diseño De Paisaje: A. Grabauskienė
  • Diseño Interior: JP interjero studija
  • Arquitectos Principales: M.Vroblevičius, D.Birutis, M.Dagys, P.Vroblevičius
  • Ciudad: Vilnius
  • Pais: Lituania
Más informaciónMenos información
© Leonas Garbačauskas

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa de estilo moderno y expresivo está diseñada en un lote rodeado de naturaleza. Los bosques de pinos están en dos lados del terreno. Los clientes deseaban encontrar un oasis en la naturaleza con un pequeño río o arroyo, lo que se convirtió en una tarea específica para los arquitectos, porque el agua que fluye divide en terreno en dos partes.

© Leonas Garbačauskas
Planta
© Leonas Garbačauskas

El desafío era incorporar la nueva casa a una naturaleza existente tanto como fuera posible. El diseño y el concepto constan de dos volúmenes principales: el hogar de los propietarios y una pequeña casa para invitados. Estas dos partes están conectadas con un puente abierto, que se convierte en el eje de ensamblaje y la cara de la casa. Los árboles existentes también estuvieron involucrados en el diseño, están pasando por el techo de uno de los edificios.

© Leonas Garbačauskas
Sección

Los grandes ventanales conectan los espacios interiores y exteriores, lo que crea un ambiente acogedor y tranquilo para los residentes y sus invitados. Se ha dedicado mucha atención a complementar el diseño con un paisaje sutil, donde hay una chimenea abierta y terrazas de madera, donde pueden relajarse escuchando el sonido del agua, disfrutando de una vista maravillosa. En el resultado final, las líneas modernas de la casa blanca son aún más prominentes con un entorno natural verde.

© Leonas Garbačauskas

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa del Puente / ArchLAB studio" [Bridge House / ArchLAB studio] 04 sep 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/901427/casa-del-puente-archlab-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.