Anuncian equipo curador de la XXI Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile 2019

El Colegio de Arquitectos de Chile (CA) ha seleccionado al equipo curatorial que estará a cargo de la XXI Bienal de Arquitectura y Urbanismo 2019, que tras dos ediciones en el Parque Cultural de Valparaíso, vuelve a Santiago en el Barrio Matadero Franklin.

En esta ocasión, a partir de revisar todas las propuestas recibidas, se convocaron a tres equipos finalistas a presentar sus proyectos curatoriales.

En el día de la fecha, luego de una reunión de deliberación final, el Colegio de Arquitectos de Chile decidió elegir como ganador al equipo curatorial compuesto por Juan Pablo Urrutia Muñoz, Tomás Villalón Aguirre, Vesna Obilinovic González, Joaquín González Garbarini y Beatriz Coeffé Boitano, con la propuesta: Doméstico & Colectivo. Feria Libre de Arquitectura.

Santiago volverá a recibir la Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile en 2019

Tras dos ediciones en el Parque Cultural de Valparaíso, la Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile vuelve a Santiago en 2019: el pasado miércoles 06 de junio el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, y el presidente del Colegio de Arquitectos, Humberto Eliash, firmaron el convenio oficial en una ceremonia realizada en el Mercado Matadero Franklin, con la presencia de concejales, el Ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg; subsecretarios, seremis y otras autoridades.

Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "Anuncian equipo curador de la XXI Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile 2019" 24 sep 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/902591/anuncian-equipo-curador-de-la-xxi-bienal-de-arquitectura-y-urbanismo-de-chile-2019> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.