LBK / Ply Architecture

LBK / Ply Architecture - Más Imágenes+ 10

  • Arquitectos: Ply Architecture; Ply Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  110
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Sam Noonan
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Danpal, Dulux, GFRC benchtops, Little Red Brick Co, New Age Veneers, Revolution Roofing, Rylock
© Sam Noonan

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Una extensión moderna, llena de luz, en la parte trasera de una pintoresca casa patrimonial de campo, situada en un estrecho y frondoso callejón suburbano. El principal factor determinante fue replicar la masa y la escala de la casa existente para crear el área de estar mediante un plano de escala baja y minimalista.

© Sam Noonan

La sala de estar trasera se abre con vistas del cielo y una transición perfecta entre el interior y el exterior, donde el aspecto del patio existente se ha reorientado de oeste a sur. La cuidadosa consideración de las uniones entre elementos existentes y nuevos ha permitido una definición clara, pero aún así crea armonía entre la estética moderna y la herencia.

© Sam Noonan
Planta
© Sam Noonan

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "LBK / Ply Architecture" [LBK / Ply Architecture] 25 oct 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/903670/lbk-ply-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.