La mejor arquitectura de ArchDaily México 2018

Queridos lectores,

A medida en que se acerca el final del año y después de haber cumplido seis años en México, nos gustaría agradecerles a todos nuevamente por haber logrado que el 2018 haya sido nuestro mejor año. Gracias a su apoyo continuo y a la cercanía que tenemos con nuestros lectores, ahora llegamos a muchos más arquitectos de todo el mundo para inspirarlos en la creación de mejores entornos urbanos para todos.

Es por eso que, en nombre de todo el equipo de ArchDaily, nos complace compartir esta colección de los proyectos, productos y artículos más visitados en 2018. Mediante esta curaduría de los artículos y eventos más relevantes e importantes del año, buscamos llevarte el mejor contenido creado y compartido por ArchDaily durante los últimos 11 meses.

¡Que este 2018 sea el preámbulo de un 2019 lleno de arquitectura e inspiración!

Conoce la mejor arquitectura de 2018

Sobre este autor/a
Cita: Mónica Arellano. "La mejor arquitectura de ArchDaily México 2018" 31 dic 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/907326/la-mejor-arquitectura-de-archdaily-mexico-2018> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.