Taller en Minihic-sur-Rance / Atelier 56S

Taller en Minihic-sur-Rance / Atelier 56S - Más Imágenes+ 16

Le Minihic-sur-Rance, Francia
  • Arquitectos: Atelier 56S; Atelier 56S
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  350
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Jeremias Gonzalez
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  ALU-K, Cupa Pizarras, Orlo, SUNCLEAR, Schneider Electric
© Jeremias Gonzalez

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto consiste en la creación de un edificio de talleres en Le Minihic-sur-Rance, Francia. El sitio está en una zona protegida de construcciones históricas y, por lo tanto, debe respetar el entorno histórico vecino.

© Jeremias Gonzalez

El programa del proyecto se divide en dos zonas: el taller y la oficina. El taller es un espacio libre donde se realizan trabajos de soldadura, pintura y estacionamiento. La oficina es un área donde los agentes del taller pueden descansar, comer y ducharse. Se crea un entrepiso sobre el área de la oficina para almacenamiento adicional.

© Jeremias Gonzalez

Para obtener luz natural y privacidad, las paredes exteriores se componen de una fachada de policarbonato que permite que la luz del sol penetre en el edificio y un revestimiento de madera que oculta a los usuarios del exterior.

© Jeremias Gonzalez

La estructura del proyecto se muestra tanto en el interior como en el exterior: hormigón reforzado para los pilares, vigas de acero para los techos y bloques de concreto para el área de la oficina.

Planta
Sección

Nuestro objetivo principal era respetar el contexto histórico existente al mismo tiempo que aprovechamos los métodos de construcción actuales, revelando la estructura del edificio y brindando luz natural.

© Jeremias Gonzalez

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Le Minihic-sur-Rance, Francia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Taller en Minihic-sur-Rance / Atelier 56S" [Workshop at Minihic-sur-Rance / Atelier 56S] 14 ene 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/909251/taller-en-minihic-sur-rance-atelier-56s> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.