Bjarke Ingels recibirá el Premio Kalmanani en México

Bjarke Ingels recibirá el Premio Kalmanani en México - Más Imágenes

El Premio Kalmanani es un evento que se lleva a cabo de manera anual en la Ciudad de México y a lo largo de su trayectoria ha reconocido el trabajo de diversos arquitectos tales como SANAA, Sou Fujimoto, Steven Holl y Álvaro Siza. En esta ocasión NODE tiene el honor de presentar a Bjarke Ingels - BIG en la Ciudad de México con la intención de honrar la trayectoria de una de las oficinas de arquitectura más innovadoras e importantes en la actualidad. El recientemente nombrado arquitecto en jefe de WeWork, Bjarke Ingels dará una Conferencia Magistral además de recibir el Premio Kalmanani en su octava edición.

Cortesía de NODE

El evento se llevará acabo el 8 de Abril del 2019 a las 17:00h, en el Frontón México (frente al Monumento a la Revolución / Plaza de la República), en la Ciudad de México. El evento BIO.series con BIG, tiene una cuota de recuperación de $550 para estudiantes y $650 para profesionales.

Cortesía de NODE

Los boletos ya están disponibles para compra via depósito bancario. La información para depósito bancario es la siguiente:

1. Depósito Bancario:

A) Titular de la cuenta; José Luis Álvarez Tinajero
B) Banco BBVA Bancomer, número de cuenta; 2904356640
C) Transferencia; CLABE. 012180029043566403
D) Mandar el recibo de depósito escaneado con datos completos (nombre, escuela/empresa, email, teléfono, ciudad, entidad, etc) al correo electrónico node.evento@gmail.com

Cortesía de NODE

En cuanto se reciba esta información y el comprobante de depósito escaneado, se te enviará un correo de confirmación con tu folio por parte de nuestra oficina y podrás recoger tu boleto en taquilla. En espera de contar con tu participación, recibe un cordial saludo.

Facebook / Node Mexico
Twitter / Node_MX
Instagram / Node Mexico

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Mónica Arellano. "Bjarke Ingels recibirá el Premio Kalmanani en México" 15 ene 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/909467/big-recibira-el-premio-kalmanani-en-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.