New York Burger Moraleja Green / Proyecto Singular SLP

New York Burger Moraleja Green / Proyecto Singular SLP - IluminaciónNew York Burger Moraleja Green / Proyecto Singular SLP - Mesas, Sillas, Fijación VigasNew York Burger Moraleja Green / Proyecto Singular SLP - Mesas, SillasNew York Burger Moraleja Green / Proyecto Singular SLP - Mesas, Sillas, Fijación VigasNew York Burger Moraleja Green / Proyecto Singular SLP - Más Imágenes+ 15

New York Burger Moraleja Green / Proyecto Singular SLP - Mesas, Sillas, Fijación Vigas
© Fernando Alda
Estado Propuesto

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La nueva propuesta de New York Burger renueva el interiorismo de la marca en su nuevo local situado en el Centro Comercial de la Moraleja Green. De la mano de Proyecto Singular interpretando un concepto surgido de los tres pilares de la marca: Brasa, Madera y Humo, el diseño del espacio sugiere un contendor de esencias producto de la artesanía, con la brasa como protagonista y donde se añade un buen toque desofisticación.

New York Burger Moraleja Green / Proyecto Singular SLP - Ventanas
© Fernando Alda

La artesanía transmite una variedad de gamas cromáticas basadas en los colores rojizos y calderos. Las texturas intencionadas se pueden apreciar en los materiales manuales y cálidos como las fibras naturales, los solados y revestimientos de barro cocido o las piedras naturales. La brasa es el eje conductor de la oferta gastronómica y se presenta con toda su fuerza y calidez. Ubicada en el centro del local y mostrándose desde el acceso, la parrilla y el fuego son protagonistas y se trasladan al espacio mediante una instalación de trigo colgante en colores ocres y dorados.

Axonométrica
New York Burger Moraleja Green / Proyecto Singular SLP - Mesas, Sillas
© Fernando Alda

La sofisticación nos traslada a un Nueva York más moderno, industrial por zonas: dejando la estructura en bruto e instalaciones entrevistas. A la vez el cuidado por el detalle y un juego lumínico basado en el contraste entre neones y luminarias refinadas equilibra el espacio para crear un conjunto unitario. La calidez la aporta el mobiliario cuya intención es dar el máximo confort a los visitantes.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Centro Comercial Moraleja Green. Av. Europa Nº13, L9-10 Alcobendas 28108, Madrid, España

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "New York Burger Moraleja Green / Proyecto Singular SLP" 03 feb 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/910489/new-york-burger-moraleja-green-proyecto-singular-slp> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.