La ciudad como creación colectiva: Experiencia Medellín

En el marco de la Plataforma de Ciudades que desarrollo la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño del Tec de Monterrey, el arquitecto Alejandro Echeverri impartirá una conferencia en el Centro de Congreso del Tec de Monterrey, en la ciudad de Guadalajara, el jueves 7 de marzo a las 7 pm.

El arquitecto Alejandro Echeverri ha jugado un papel fundamental en la transformación de Medellín, ciudad que es hoy por hoy un referente mundial como caso de éxito en temas de urbanismo social, equidad, productividad y calidad de vida. En menos de 20 años, la ciudad de Medellín pasó de ser un sinónimo de inseguridad y violencia al de una ciudad abierta buscando mayor equidad, a través de hitos y espacios que dieron una cara tangible a la voluntad popular de dibujarse un destino posible.

Entrada libre con registro en https://goo.gl/forms/5Y1wJZv92iwa1Igk2

  • Título

    La ciudad como creación colectiva: Experiencia Medellín
  • Tipo

    Conferencia
  • Organizadores

    Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño. Tec de Monterrey
  • Desde

    07 de Marzo de 2019 07:00 PM
  • Hasta

    07 de Marzo de 2019 08:00 PM
  • Lugar

    Centro de Congresos, Planta Alta, Tec de Monterrey Campus Guadalajara
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "La ciudad como creación colectiva: Experiencia Medellín" 05 mar 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/912662/la-ciudad-como-creacion-colectiva-experiencia-medellin> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.