Festival de Arquitectura y Ciudad PROVINCIA 2019

Provincia es un festival a desarrollarse en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas los días 4, 5 y 6 de Abril del presente año, que tiene como finalidad crear un espacio abierto al diálogo y exposición de temas de interés cívico donde se enfatice la participación responsable para el desarrollo arquitectónico en la provincia.

Por segunda vez en nuestra ciudad tendremos un foro de este tamaño, donde las ideas que están cambiando la manera de aproximarse al diseño arquitectónico y urbano en nuestro país son las protagonistas. Es un orgullo para nosotros ser parte de esto.

Por esta razón les invitamos a que se sumen a este Festival de Arquitectura y Ciudad – ¡De la forma que quieran! - Compartan la información, sean nuestros aliados, corran la voz con sus amigos, compren un boleto, regalen uno o sigan
todas nuestras redes sociales. La selección de ponentes es imperdible. Además de tener grandes propuestas arquitectónicas muy galardonadas. Son ejemplo de que nuestra profesión tiene futuro en ciudades con contextos similares al nuestro.

Nuestro territorio presenta varios retos. La ambición de Provincia es colaborar con un cambio de dinámica en la que nuestra comunidad de arquitectos se ve fortalecida y los talentos locales encuentren en este festival un lugar donde puedan generar la construcción de un discurso práctico de la arquitectura en la
provincia.

Si bien la palabra “provincia” o “provincian@” han sido objeto de un lenguaje peyorativo esta puede ser la oración que abandere una nueva cultura de la construcción del bien colectivo en la provincia mexicana. Creemos que a todo derecho exige una responsabilidad y nosotros creemos en “El derecho al futuro”.

  • Título

    Festival de Arquitectura y Ciudad PROVINCIA 2019
  • Tipo

    Workshops, Cursos y Postgrados
  • Organizadores

  • Desde

    04 de Abril de 2019 12:00 AM
  • Hasta

    06 de Abril de 2019 12:00 AM
  • Lugar

    Teatro Universitario San Juan Sabines

Más informes en: www.festivalprovincia.com
Correo: info@festivalprovincia.com
+521 961 14 88227 +521 961 229 4415 +521 961 233 3364

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Festival de Arquitectura y Ciudad PROVINCIA 2019" 04 mar 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/914432/festival-de-arquitectura-y-ciudad-provincia-2019> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.