Convocatoria: Premio Interceramic de Arquitectura e Interiorismo 2019

Interceramic, empresa líder en el mercado de diseño, fabricación y distribución de pisos y recubrimientos cerámicos y los materiales para su instalación, así como la comercialización de muebles de baño, tinas de hidromasaje, tarjas para cocina y llaves mezcladoras, se encuentra comprometida a promover la arquitectura y diseño de interiores a través de la distinción de las obras que mejor reflejen su originalidad, composición, estructura, armonía, conceptualización y todos aquellos atributos que contribuyan a la realización de cualquier proyecto arquitectónico o de interiores. Es por esto que en esta octava edición el Premio Interceramic se reinventa y establece los siguientes objetivos:

  • Distinguir aquellas obras que mejor reflejen el diseño contemporáneo y expresen el estado de la arquitectura y del interiorismo.
  • Premiar la creatividad en el uso de los materiales Interceramic, reinterpretando los materiales en espacios, técnicas y usos originales que puedan marcar una tendencia y por ende generar un sentido de pertenencia de Interceramic en futuros proyectos tanto al interior como al exterior; el Premio distingue no sólo a una obra, sino a su aplicación.

Convocatoria

Interceramic convoca a todos los arquitectos con obras en México, Canadá, Estados Unidos y Guatemala con proyectos completamente terminados entre 2017 a 2019.

Categorías:

  1. Arquitectura
  2. Diseño de interiores
  3. Aplicación de pisos y recubrimientos cerámicos en obra
  4. Estudiantes de los dos últimos años de la carrera de arquitectura
  5. El Premio Nacional a la Trayectoria en Arquitectura

Registro

Los participantes deberán de realizar su registro e inscripción a través la página de internet de Interceramic a partir del 01 de abril.

Inscripción

La fecha límite para la inscripción y entrega de documentos completos será el 30 de junio del año en curso. No se aceptarán proyectos inscritos después de dicha fecha, así como proyectos que no cuenten con toda la información antes mencionada. El periodo de revisión y aclaraciones comprenderá del 01 de abril al 15 de julio.

Jurado

Se compone de un equipo de jueces multidisciplinario de alto nivel:

  • Arq. Covadonga Hernández / Interiorista, propietaria de la firma de diseño MarqCó.
  • Arq. Félix Sánchez / Socio fundador de Sánchez Arquitectos y Asociados, presidente de la Junta de Honor del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México.
  • Dr. Arq. Bernardo Gómez Pimienta / BGP Arquitectura y director de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Anáhuac.
  • Arq. Alexandre LeNoir / CEO LeNoir & Asociados, Estudio de Arquitectura, presidente de la Academia Nacional de Arquitectura Capítulo Monterrey 2017-2019.
  • Arq. Juan Pablo Serrano / Socio fundador de Serrano Monjaraz Arquitectos de la Ciudad de México.

El fallo del jurado se realizará en el mes de agosto.

Premiación

La ceremonia de premiación de la octava edición del Premio Interceramic se llevará a cabo el 17 de octubre en CDMX en donde directivos de la empresa en conjunto con el jurado se encargarán de otorgar los premios de cada categoría.

  • Título

    Convocatoria: Premio Interceramic de Arquitectura e Interiorismo 2019
  • Tipo

    Anuncio de Concurso o Licitación (Proyectos a construirse y Master Plans)
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    30 de Junio de 2019 01:01 AM
  • Plazo de envío

    30 de Junio de 2019 01:01 AM
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    México, Canadá, Estados Unidos, Guatemala

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria: Premio Interceramic de Arquitectura e Interiorismo 2019" 16 abr 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/915123/premio-interceramic-de-arquitectura-e-interiorismo-2019> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.