Tienda Courage / Angelina Malysheva

Tienda Courage / Angelina Malysheva - Más Imágenes+ 6

Odessa, Ucrania
  • Arquitectos: Angelina Malysheva; Angelina Malysheva
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  70
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:Nikolay Bulavsky
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  AYTM, Menu, Numéro111, Saba
Más informaciónMenos información
© Nikolay Bulavsky

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El diseño de este objeto, no fue una tarea fácil: crear una tienda de mujeres poco masiva, que se aleje del habitual aspecto de una tienda. Un interior minimalista pero cálido fue nuestra elección. Decidimos el uso de concreto en piso, techo y algunos muros, mientras que al resto se aplicó escayola decorativa. Los colores de acento son gris, rosa y azul oscuro.

© Nikolay Bulavsky
Planta
© Nikolay Bulavsky

El elemento más pesado del interior, en el sentido más verdadero de la palabra, era la mesa de metal y hormigón. De textura áspera, pero de forma lacónica, reúne a los que acudieron a la sala de exposición. Los gabinetes de exhibición son un acento brillante y atractivo en la sala de exposición. Su apariencia añade romanticismo al interior.

© Nikolay Bulavsky

Las perchas, en el centro de la sala, dividen la sala de exposición en varias zonas: un área de exhibición, un área de espera y un área para cajero. La falta de fuentes naturales de iluminación, obliga a utilizar sistemas de iluminación colgantes sobre la mesa y la zona de efectivo.

© Nikolay Bulavsky

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Odessa, Ukraine

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Tienda Courage / Angelina Malysheva" [Courage Store / Angelina Malysheva] 22 jul 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/921614/tienda-courage-angelina-malysheva> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.