ArchDaily México cumple 7 años y estas son las novedades del sitio

Este mes celebramos el 7mo aniversario de ArchDaily en México, un logro que ha sido posible gracias al trabajo de nuestro gran equipo, además de la relación que a lo largo de estos años hemos establecido con la comunidad arquitectónica local y nuestros lectores. A lo largo de este año hemos alcanzado +8 millones de visitas, +110 millones de páginas vistas y colaborado con +70 partners comerciales. A la fecha somos una comunidad de 100k en IG y 30k en TW, además tenemos más de 2k obras mexicanas publicadas en nuestro sitio web.

La misión principal de ArchDaily ha sido proporcionar inspiración, herramientas y conocimientos a los amantes de la arquitectura de todo el mundo. En ArchDaily siempre hemos trabajado para asegurarnos de que esta amplia base curada sea lo más accesible posible, permitiendo filtrar por tipología, países, arquitectos y arquitectas, año de construcción y productos utilizados. Para esta democratización del conocimiento arquitectónico ha sido fundamental seguir innovando para facilitar el acceso a la información en nuestro sitio, es por eso que a continuación te presentamos algunas de las mejoras que ha presentado nuestro sitio en este año.

Buscador de proyectos, artículos, noticias, concursos, eventos y oficinas

Buscador de proyectos por color

Carpetas de Usuarios ArchDaily

Con tu continuo apoyo, ahora llegamos a muchos más arquitectos en todo el mundo para inspirarlos en la creación de mejores entornos urbanos para todos. ¡Gracias por formar parte de esta gran comunidad! 

Sobre este autor/a
Cita: Mónica Arellano. "ArchDaily México cumple 7 años y estas son las novedades del sitio" 14 ago 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/922783/archdaily-mexico-cumple-7-anos-y-estas-son-las-novedades-del-sitio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.