Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Estas son las nuevas colaboraciones de diseñadores mexicanos para Pirwi

Estas son las nuevas colaboraciones de diseñadores mexicanos para Pirwi

Cortesía de Pirwi Cortesía de Pirwi Cortesía de Pirwi Cortesía de Pirwi + 27

Pirwi, la gran editora de diseño nacional ha presentado recientemente nuevas colecciones que comprenden colaboraciones con artistas y diseñadores mexicanos como Daniel Pouzet, Joel Escalona, Moisés Hernández, Pablo Herrera, Sebastián Ángeles, Sergio Morales y Mario García Torres. Dichas colaboraciones van desde objetos pequeños como repisas y mobiliario hasta piezas de diseño que representan una crítica y una reflexión al tiempo en el que habitamos. Algunas de las piezas que verás a continuación, concluyen como una propuesta completa de objetos diseñados por Pirwi para la vida diaria ya que la marca aspira a acceder a un público más inclusivo y renovar la imagen con distintos materiales y acabados que anteriormente no habían sido utilizados.

'Colección de Objetos' por Moisés Hernández

En esta colección destacan "Los Caballos", piezas inspiradas en el arquitecto mexicano Luis Barragán.

Cortesía de Pirwi
Cortesía de Pirwi
Cortesía de Pirwi
Cortesía de Pirwi

'Colección Capital' por Joel Escalona

Conformada por una elegante selección de mesas y sillones con contrachapados en abedul, cubiertas de madera, así como marmoles Monterrey, Santo Tómas y Carrara.

Cortesía de Pirwi
Cortesía de Pirwi

'Familia Desierto' por Pablo Herrera, Sebastián Ángeles y Sergio Morales

Esta colección consta de muebles creados en madera tzalam, cuerda y mimbre, utilizando procesos manuales industrializados.

Cortesía de Pirwi
Cortesía de Pirwi

Daniel Pouzet

Creó piezas inspiradas en formas orgánicas suaves y dunas de arena vaciadas, transformando algo pesado en algo transparente y ligero evocando a la arena en movimiento.

Cortesía de Pirwi
Cortesía de Pirwi

Mario García Torres

Cuestiona ¿a quién pertenece ese tiempo desfasado? ¿Por qué el 29 de febrero es un día hábil?. El artista con su pieza TT-348.54, pretende volver a circular estas preguntas. Esta pieza es producida en colaboración con Margules y Pirwi y en escencia es una maquina de sonido que reproduce una obra musical con duración de 5 horas, 48 minutos y 54 segundos, cuatro veces seguidas, cada cuatro años, durante las 24 horas de cada 29 de febrero, a partir del año 2020.

Cortesía de Pirwi
Cortesía de Pirwi

Para más información visita el sitio oficial aquí.

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Mónica Arellano. "Estas son las nuevas colaboraciones de diseñadores mexicanos para Pirwi" 15 sep 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/923879/estas-son-las-nuevas-colaboraciones-de-disenadores-mexicanos-para-pirwi> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.