Oficina Hill / Andrew Franz Architect

Oficina Hill / Andrew Franz Architect

Oficina Hill / Andrew Franz Architect - Más Imágenes+ 6

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  32 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Eric Laignel
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Daltile, Herman Miller, A-Light, BAUX, Benjamin Moore, Design and Direct Source, GENLED, Heath Ceramics, Innovant, Kvadrat, MODULIGHTOR, Marrakech Design, Modular Lighting Instruments, Muraflex, OTTO by Andrew Franz, Okalux, Plyboo, Rulon International, Shaw, USM, +1
  • Gerente De Proyectos Y Costos: Gardiner & Theobald
  • Ingeniería Estructural: Robert Silman Associates
  • Ingeniería Mep: AMA Consulting Engineers
  • Diseño De Iluminación: SBLD Studio
  • Diseño Acústico: Longman Lindsey
  • Consultor Av / Ti / Seguridad: Labrador Technology
  • Consultor De Código: Outsource Consultants
  • Consultor De Diseño De Gimnasio: Thewright Fit
  • Consultor De Servicio De Alimentos: Romano Gatland
  • Gerente De Construcción / Gc: SPK Lewis, Inc
  • Ciudad: Nueva York
Más informaciónMenos información
© Eric Laignel

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En un ático de doble altura de un edificio Beaux Arts de 1913 cerca del vecindario Hudson Yards de Manhattan, la suite ejecutiva de una antigua editorial se restaura y moderniza como un lugar de trabajo conectado y transparente.

Diseñado para la apertura y la colaboración, el espacio equilibra áreas abiertas ubicadas en el centro con una variedad de áreas más íntimas. Un nuevo puente flotante conecta dos lados del entrepiso histórico, facilitando encuentros, mientras que una amplia escalera se convierte en un lugar para reuniones. Las rutas de circulación se cruzan con diferentes áreas programáticas, lo que fomenta el movimiento y genera reuniones e intercambios de ideas.

© Eric Laignel

Las vistas y abundante luz del día son celebradas y democratizadas; las áreas perimetrales se activan para uso colectivo, se eliminan las oficinas de las esquinas y las estaciones de trabajo se agrupan en el corazón del espacio. Las salas de reuniones acristaladas, revestidas con persianas de madera tallada a lo largo del perímetro, difunden la fuerte luz solar del sur mientras mantienen las vistas. Se seleccionaron materiales ricos y texturizados, una mezcla diversa de muebles antiguos y nuevos, y extensas plantaciones para aportar un sentido de personalidad humana a los espacios de trabajo.

© Eric Laignel
Diagrama
© Eric Laignel

Para revivir el carácter de sala de trabajo abierta, se realizó una restauración extensa y sensible, eliminando particiones y áreas de piso rellenadas que se habían agregado a lo largo de los años. Un desafío crítico era mantener el tamaño, recuperando al mismo tiempo las proporciones abiertas originales del volumen.

La solución extiende el entrepiso histórico a un tercer lado del espacio abierto y agrega el puente flotante al otro lado del plan, sin infringir el tejido histórico. El resultado establece conectividad, abre vistas y aporta luz natural al espacio para que todos puedan disfrutar.

© Eric Laignel

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Nueva York, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficina Hill / Andrew Franz Architect" [Hill Office / Andrew Franz Architect] 25 jul 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/923972/oficina-hill-andrew-franz-architect> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.