Obra Blanca EXPO: el encuentro de ideas constructivas celebra su primera edición

Como parte de una iniciativa por atender la demanda de todo tipo de acabados por parte del sector de la construcción, surge un nuevo proyecto titulado Obra Blanca, una exposición que busca ser el punto de encuentro entre profesionales que quieren dar a conocer su oferta como aquellos que buscan comparar distintas opciones de acabados. Siendo una exhibición especializada, se centrará en la experiencia del visitante y la profesionalización de una industria cada vez más completa y sofisticada.

Tiene como objetivo convertirse en el momento de encuentro de la industria relacionada con dar a los espacios el acabado final. Es una exposición en la que, todos los involucrados con el mundo de la arquitectura y el interiorismo, encontrarán lo necesario para estar al día en lo que el mercado y sus protagonistas tienen como novedad y oferta. Algunas de las marcas expositoras que encontrarás son Acor, Arauco, Cemix, Cosentino, Crest, Daltile, Firenze, Helvex, Interceramic, Ladrillera Mecanizada, Lamosa, Mapei, Porcelanite, Porcelanosa, SFV, Villeroy&Boch. Dicha experiencia se organizará temáticamente para asegurar que el profesional aproveche al máximo el tiempo y conozca lo mejor de la industria de acuerdo con sus necesidades.

Dentro de las actividades propuestas para Obra Blanca se encuentran las conferencias OB Expertos, impartidas por talentos internacionales, como lo son Rafael Moneo, Premio Pritzker 1996 y Benedetta Tagliabue, jurado del mismo premio la arquitecta, a las que se suman un panel de discusión entre ambos exponentes.

Por otro lado, se ofrecen las OB Experiencias y OB Espacios, en donde todos los visitantes podrán interactuar con las arquitecturas efímeras propuestas por destacadas firmas nacionales como DIN interiorismo, Arroyo Solís Agraz, ARCO Arquitectura Contemporánea y Francisco Pardo que apoyados por importantes marcas de acabados desarrollarán propuestas para disfrutar los espacios y desafiar el uso de los materiales.

OB Encuentros es una plataforma electrónica que organizará las reuniones entre los profesionales y las empresas para que se lleven a cabo las mejores y más productivas citas de negocios. Obra Blanca Expo busca convertirse en un evento en el que destacarán los valores agregados para el visitante por lo que los expositores tendrán la oportunidad de participar más allá de su stand, integrándose a la red de actividad de la industria para contribuir con sus productos, tecnología y conocimientos en el fortalecimiento del mercado.

Obra Blanca tendrá lugar del 15 al 17 de octubre, de las 10 de la mañana a las 7 de la noche, en Expo Santa Fe en la Ciudad de México. Para más información visita el Sitio Oficial aquí.

Cortesía de Obra Blanca

Sobre este autor/a
Cita: Mónica Arellano. "Obra Blanca EXPO: el encuentro de ideas constructivas celebra su primera edición" 14 sep 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/924705/obra-blanca-expo-el-encuentro-de-ideas-constructivas-celebra-su-primera-edicion> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.