Una recopilación sobre el trabajo del despacho Ezequiel Farca + Cristina Grappin por Philip Jodidio

Una recopilación sobre el trabajo del despacho Ezequiel Farca + Cristina Grappin por Philip Jodidio - Más Imágenes+ 15

Un volumen generoso en los impresionantes interiores y casas de esta firma galardonada de diseño y arquitectura, mejor conocida por su artesanía excepcional y sofisticación refinada extraída de la herencia mexicana de los fundadores. Ezequiel Farca y Cristina Grappin desafían los estereotipos y piensan globalmente, diseñando casas de vacaciones de lujo en México y más recientemente, en el sur de California y Europa. Su estudio se enfoca en crear espacios holísticos, que son una combinación perfecta de diseño atemporal y funcionalidad cómoda, utilizando materiales naturales y detalles elegantes.

Cortesía de Ezequiel Farca
Cortesía de Ezequiel Farca

El lujo discreto es un tema común de sus interiores residenciales, con muebles diseñados a medida y piezas artesanales de todo el mundo y un énfasis en la serenidad, formas simples y una paleta suave y cálida. Se presentan más de dieciséis proyectos residenciales y comerciales, presentados de cerca, incluido un bar de mezcal ubicado en un edificio emblemático en Oaxaca; una casa de la ciudad de Venice Beach diseñada para la colección de arte privada de los propietarios e interiores y diseño de un yate de lujo Benetti Crystal. En este volúmen, una entrevista con Michael Webb revela los procesos de pensamiento y las influencias de los arquitectos.

Cortesía de Ezequiel Farca
Cortesía de Ezequiel Farca

Biografía del autor

Philip Jodidio ha escrito más de cien libros sobre arquitectura y arte contemporáneo, incluyendo Tadao Ando: Houses, Steven Holl: Seven Houses y I. M. Pei: Complete Works for Rizzoli. Michael Webb, en AIA / LA, es un escritor de arquitectura que es autor de 30 libros y ha contribuido a muchos más, además de revistas de diseño en los Estados Unidos, Europa y Asia. La escritora de prefacio Paola Lenti es fundadora de su propia compañía, Paola Lenti, ubicada en Meda, cerca de Milán.

Una recopilación sobre el trabajo del despacho Ezequiel Farca + Cristina Grappin por Philip Jodidio

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Cita: "Una recopilación sobre el trabajo del despacho Ezequiel Farca + Cristina Grappin por Philip Jodidio" 10 oct 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/925917/una-recopilacion-sobre-el-trabajo-del-despacho-ezequiel-farca-plus-cristina-grappin-por-philip-jodidio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.