Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Conoce la colección de Ricardo Casas 'Bloques Kali' para Firenze

Conoce la colección de Ricardo Casas 'Bloques Kali' para Firenze

    El pasado 08 de agosto, dentro del marco de la Expo Arte-Objeto, una exposición conmemorativa al 60 aniversario de Llano de la Torre, Firenze invitó al arquitecto Ricardo Casas a reinterpretar el uso de las piezas porcelánicas con diseños lúdicos y completamente exclusivos.

    © Jaime Navarro
    © Jaime Navarro

    De esta forma, la marca Firenze permitió que experimentara con aplicaciones fuera de la norma con porcelánicos, dando como resultado 'Bloques Kali', una colección que se basa en la modulación de piezas del modelo Kali (colección Ciudad de México 2019, Firenze) empleando sus proporciones y formas.

    © Jaime Navarro
    © Jaime Navarro

    Las colección parte de tres bloques que cuentan con nueve losetas, el mueble logra captar y exaltar la textura del diseño inspirada en la emblemática torre latinoamericana para llevarla a una dimensión completamente diferente a su uso primario de revestimientos para pisos y muros, logrando así la forma final del objeto.

    Para conocer más sobre las piezas de Firenze visita nuestro Catálogo de Productos.

    Galería del Proyecto

    Ver todo Mostrar menos
    Sobre este autor/a
    Cita: Mónica Arellano. "Conoce la colección de Ricardo Casas 'Bloques Kali' para Firenze" 07 oct 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/925921/conoce-la-coleccion-de-ricardo-casas-bloques-kali-para-firenze> ISSN 0719-8914

    Has seguido tu primera cuenta!

    ¿Sabías?

    ¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.