Rural Tourism Accommodation (RuTA) Vietnam

El objeto del presente concurso para estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos, Rural Tourism Accommodation (RuTA) Vietnam, consiste en proponer un espacio alojativo para turistas que llegan a esta zona del país asiático en busca de la belleza de su paisaje. Un espacio de descanso en donde la naturaleza, potenciada por las terrazas de cultivos de arroz, y el mundo rural, jueguen un papel protagonista.

Los cultivos de arroz y su singular forma de establecerse a lo largo de las laderas de las montañas, deben convertirse en la razón de ser de este espacio arquitectónico, poniendo en valor el entorno rural en donde se ubica.

El alojamiento aspira a satisfacer las necesidades de descanso de los turistas, gran parte de ellos amantes de la fotografía, que viajan hasta este rincón del planeta para ser sorprendidos por la belleza de este paisaje de cultivo escalonado, en dónde los colores y el cambio de estos a lo largo del año, otorgan a esta zona un atractivo rural único.

En un país repleto de imágenes icónicas mundialmente conocidas, este nuevo espacio alojativo, vinculado al mundo rural, debe convertirse en el nuevo lugar de referencia arquitectónica para los turistas atraídos por la belleza del paisaje.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Rural Tourism Accommodation (RuTA) Vietnam" 14 oct 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/926506/rural-tourism-accommodation-ruta-vietnam> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.