¡Sé parte de ArchDaily! Buscamos a nuestro próximo Product Manager experto(a) en UX

¡Estamos contratando en ArchDaily! Cada día miles de arquitectos y arquitectas de todo el mundo postulan sus más recientes proyectos y contenido relacionados al mundo de la arquitectura, urbanismo y la construcción.

Nuestra misión es ayudarles a través de herramientas, conocimiento e inspiración, a abordar el desafío de construir mejores ciudades para los más de 10 mil millones de personas que vivirán el 2050; operando en cuatro idiomas —español, inglés, portugués y chino mandarín— buscando garantizar que todas las discusiones sobre arquitectura y la ciudad lleguen al máximo público mundial posible.

Cultura de innovación

Cortesía de ArchDaily

ArchDaily es un proyecto digital en constante evolución, estamos en la primera línea en nuestra industria, empujando los límites entre la arquitectura e internet, experimentando constantemente con nuevas estrategias en torno a documentación, discusión, difusión y navegación de nuestros contenidos.

Nuestro trabajo es curar y entregar a través de innovadoras tecnologías lo mejor de nuestra gran base de datos de proyectos, noticias, herramientas, imágenes y productos a los 10 millones de arquitectos que nos visitan cada mes, desde más de 200 países.

A medida que crecemos en audiencia, también crecen nuestras plataformas y operaciones responsables de sostener esta misión. Para esto, estamos buscando a personas que se sumen a nuestro equipo de Desarrollo de Producto, con pasión por la experiencia de usuario, los medios digitales, la tecnología, internet y la arquitectura.

¿Qué hace un/a Product Manager?

Lidera todas las decisiones estratégicas que se toman en nuestra plataforma, se asegura que tengamos un producto coherente, alineado con la misión y estrategia de ArchDaily y de que todos los involucrados desarrollen el producto con convicción. Participan en cada paso del ciclo de vida del producto, desde la investigación hasta el lanzamiento final, y posterior mejora continua. 

El rol que buscamos actualmente será el responsable de liderar la visión de nuestras estrategias de user engagement, guiar su desarrollo y coordinar todas las áreas involucradas para seguir evolucionando el valor que brindamos a nuestros usuarios. Buscamos una persona que verdaderamente escuche, capaz de mantener una comunicación con el equipo completo y priorizar las diversas metas de cada área según nuestros recursos, el dinamismo de internet y sobre todo, las necesidades de nuestros usuarios. 

Requisitos Mínimos

  • 2 años de experiencia como Product Manager de productos digitales
  • Estar en Chile
  • Pasión por el usuario final: foco UX 
  • Pensamiento estratégico y visión global
  • Liderazgo de proyectos en metodologías ágiles
  • Capacidad de escucha activa
  • Proactividad y flexibilidad (entorno muy dinámico)
  • Inglés Avanzado

Si quieres ser parte de ArchDaily, y crees que este rol es para ti, escríbenos a antoniacalderon@archdaily.com y soledad@archdaily.com. 

En ArchDaily tenemos una cultura de trabajo que fomenta la felicidad, la innovación y la integración. Cada persona está a cargo de manejar sus tiempos en relación a sus propios objetivos y serás parte de un equipo multicultural e internacional, lleno de personas jóvenes proactivas y apasionadas, con constantes nuevos desafíos y una estructura horizontal donde tu voz se hará escuchar. ¡Conoce a nuestro equipo en @archdailyhq y en el hashtag #humansofarchdaily en Instagram!

Puedes revisar este y otros roles más en detalle en este enlace.

Sobre este autor/a
Cita: Soledad Sambiasi. "¡Sé parte de ArchDaily! Buscamos a nuestro próximo Product Manager experto(a) en UX" 20 nov 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/928806/se-parte-de-archdaily-buscamos-a-nuestro-proximo-product-manager-experto-a-en-ux> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.