Concurso ArpaFIL 2019 para jóvenes arquitectos

La Universidad de Guadalajara, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, ArpaFIL (Arquitectura y Patrimonio en la Feria Internacional del Libro), el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño de la Universidad de Guadalajara, y el Gobierno de Tonalá convocan al concurso ArpaFIL2019 para jóvenes arquitectos.

¡Conoce las bases y regístrate! bit.ly/ConcursoArpaFIL2019

Participan: estudiantes de arquitectura y urbanismo de cualquier nacionalidad de los programas de Licenciatura (80% créditos), Maestría y Doctorado, así como profesionistas independientes que sean menores de 35 años, nacidos después del 2 de diciembre de 1984.

Fecha límite de recepción: Hasta el 29 de noviembre 2019, 23:59 h.

PREMIO ÚNICO AL PRIMER LUGAR: $70,000.00 PESOS M.N. (Setenta mil pesos.M.N.) Podrán asignarse menciones de honor a criterio del jurado calificador.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso ArpaFIL 2019 para jóvenes arquitectos " 26 nov 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/929159/concurso-arpafil-2019-para-jovenes-arquitectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.