Arquitectos mexicanos Arturo y Jorge Arditti reciben Doctorado Honoris Causa “Latin America Leaders Awards 2019”

El pasado Miércoles 4 de Diciembre, los arquitectos mexicanos Arturo y Jorge Arditti recibieron el Doctorado Honoris Causa Latin America Leaders Awards 2019, en la sede de las Naciones Unidas en Viena, otorgado por The Global School for Social Leaders en colaboración con 1MillionStartups, The Ban Ki-moon Centre for Global Citizens, Humanist World Foundation y el Grupo de Investigación Análisis y Opinion (GIAO).

Los Latin America Leaders Awards, cumplen su cuarta edición, reuniendo y celebrando a los Líderes de América Latina más destacados por su trayectoria y contribución al desarrollo sustentable, económico, y social de la región. Los premios se entregan anualmente a líderes del sector privado, social y tecnológico de países emergentes, que trabajan destacadamente usando como marco de intervención y guía, los Objetivos del Desarrollo Sustentable (ODS´s) y los Obetivos del Desarrollo Humano (ODH´s) dispuestos por la ONU.

Sobre este autor/a
Cita: Equipo ArchDaily México. "Arquitectos mexicanos Arturo y Jorge Arditti reciben Doctorado Honoris Causa “Latin America Leaders Awards 2019”" 10 dic 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/929908/arquitectos-mexicanos-arturo-y-jorge-arditti-reciben-doctorado-honoris-causa-latin-america-leaders-awards-2019> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.