Salón de Arte y Ciudad Segunda Edición

El Asunto Urbano en colaboración con Proyector presentan la II edición del Salón de Arte y Ciudad, un espacio de cruce entre la arquitectura y las artes visuales, que exhibe proyectos y obras cuyo interés primordial radica en temas relacionados con la arquitectura, el urbanismo y el paisaje. Arquitectos y artistas visuales inspirados en el paisaje social, económico y tecnológico de las ciudades contemporáneas.

Arquitectos haciendo arte y artistas reflexionando sobre la arquitectura. El resultado es una interesante amalgama que no sólo demuestra la forma en que ambas disciplinas están indisolublemente ligadas, sino que nos ayuda a entender los procesos de la investigación artística en relación a la investigación arquitectónica y urbana y las formas estéticas a través de las cuales se representa.

El Salón de Arte y Ciudad es una iniciativa de El Asunto Urbano, una plataforma creada para conocer, analizar, discutir y generar propuestas en torno a la relación del arte, la arquitectura y los espacios urbanos y que reúne a agentes de distintas disciplinas fomentando la interacción y el encuentro entre mentes creativas preocupadas por hacer ciudad.

ARTISTAS:
Daniel Alcalá, Inés Benítez, Miguel Buenrostro, María Campiglia, Derzu Campos, Manuela G. Romo, Sumie García, Arturo Hernández, Erika Loana, Tlahuac Mata, Rozana Montiel, Pavel Mora, Diego Ortega, Edgar Ortega, Diego Rivero Borrell y Edgar Solórzano.

INAUGURACIÓN:
08 de febrero / 14:00 - 20:00 hrs
Sonidos Urbanos a cargo de Gabo López
Selección de performance y arte sonoro

Del 8 al 16 de febrero de 2020

Invitan:
El Asunto Urbano + Proyector

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Salón de Arte y Ciudad Segunda Edición " 07 feb 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/933377/salon-de-arte-y-ciudad-segunda-edicion> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.