Pregunta seria: ¿Qué tan culpable es la arquitectura de la crisis climática?

¿Tuviste que cambiar alguna vez el diseño original por su dificultad constructiva o por exceder el presupuesto, pero nunca lo has hecho si afecta negativamente al medio ambiente? 

Por esta razón, queremos ofrecer a nuestros lectores la posibilidad de expresar abiertamente sus opiniones sobre el asunto. Si fuéramos conscientes de los costos ambientales de los materiales que tienen hoy en día o en las consecuencias que puedan tener en el futuro, o de las dificultades y desafíos reales y globales que ocurren en el momento de la construcción, ¿Cambiaría la manera en que elegimos y creamos nuestros diseños? ¿Sería más fácil para nosotros defender los proyectos frente a otras personas y otros profesionales? 

Dejamos el siguiente formulario para que nuestros lectores compartan sus ideas sobre este asunto, y las opiniones serán compiladas en un próximo artículo.

Sobre este autor/a
Cita: Fabian Dejtiar. "Pregunta seria: ¿Qué tan culpable es la arquitectura de la crisis climática?" 21 feb 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/933618/pregunta-seria-que-tan-culpable-es-la-arquitectura-de-la-crisis-climatica> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.