Silo Point / Parameter Inc

Silo Point / Parameter Inc - Imagen 2 de 19Silo Point / Parameter Inc - Imagen 3 de 19Silo Point / Parameter Inc - Imagen 4 de 19Silo Point / Parameter Inc - Imagen 5 de 19Silo Point / Parameter Inc - Más Imágenes+ 14

  • Arquitectos: Parameter Inc
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1000000 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2010
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Lutron, Nest, Viking
  • Desarrollo: Turner Development Group
  • Ciudad: Baltimore
Más informaciónMenos información
Silo Point / Parameter Inc - Imagen 2 de 19
Cortesía de Parameter Inc

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Cuando se construyó originalmente en 1923, el elevador de granos del ferrocarril de Baltimore y Ohio era el más grande y rápido del mundo. Ubicado a lo largo de la península más meridional de la ciudad, el edificio de 24 pisos se ha ubicado estratégicamente para el movimiento de granos y otros productos agrícolas que se enviarán a todo el mundo. Turner Development transformó el imponente hito industrial, que incorpora la torre de grano original y trece silos, en el proyecto que ahora se conoce como Silo Point.

Silo Point / Parameter Inc - Imagen 10 de 19
Cortesía de Parameter Inc

Silo Point existe como un recordatorio de la economía y la cultura que hicieron de Baltimore una gran ciudad y un heraldo emergente que atrajo a la gente durante el siglo XXI. El vidrio, el concreto, el acero y el "alma" son el corazón de la empresa.

Silo Point / Parameter Inc - Imagen 8 de 19
Cortesía de Parameter Inc
Diagrama
Silo Point / Parameter Inc - Imagen 7 de 19
Cortesía de Parameter Inc

La conversión de Silo Point, de un elevador de granos abandonado a condominios urbanos contemporáneos y de uso mixto por Turner Development Group, se inspiró en una idea central: la mejor visión para el futuro de una ciudad no puede ignorar su pasado. Ahora, Silo Point tiene casi 93 mil metros cuadrados, incluidos 228 condominios de lujo y casi 2 mil metros cuadrados de comercio, restaurantes, spa y salón de belleza y oficinas.

Silo Point / Parameter Inc - Imagen 4 de 19
Cortesía de Parameter Inc

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Baltimore, MD, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Silo Point / Parameter Inc" [Silo Point / Parameter Inc] 08 mar 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/934774/silo-point-parameter-inc> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.