Casas en Oak Hill Avenue / Studio 804

Casas en Oak Hill Avenue / Studio 804

Casas en Oak Hill Avenue / Studio 804 - Fotografía interior, Madera, VidrioCasas en Oak Hill Avenue / Studio 804 - Fotografía exterior, Fachada, PuertaCasas en Oak Hill Avenue / Studio 804 - Fotografía exterior, Fachada, PuertaCasas en Oak Hill Avenue / Studio 804 - Fotografía exterior, Jardín, PuertaCasas en Oak Hill Avenue / Studio 804 - Más Imágenes+ 17

Lawrence, Estados Unidos
  • Arquitectos: Studio 804
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1503 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:Corey Gaffer
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Daltile, Duravit, Hunter Douglas, Kohler, 475 High Performance System, AutoDesk, Barney Schwabauer, Benjamin Moore, Bloomberg, Bradford White, Bridger Steel, ConTech Lighting, Ikea, Lynden Door, Midwest Concrete Materials, Pella EFCO, Prosoco, Richelieu, Robi Decking, Samsung, +9
  • Profesor Distinguido : Dan Rockhill
  • Estudiantes: Christina Base, Sam Bradley, Gen Daley, Alex Delekta, Blake Firkins, Jacob Hansen, Jared Heinzerling, Grace Kennedy, Joe Libeer, TJ Niemann, Alan Palerma, Emilie Printemps, Daniel Ritchie, Dana Ritter, Bianca Webb
  • Ciudad: Lawrence
Más informaciónMenos información
Casas en Oak Hill Avenue / Studio 804 - Fotografía exterior, Jardín
© Corey Gaffer

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Un diseño sostenible exitoso requiere analizar y planificar las tendencias económicas y demográficas locales. En los últimos años, Lawrence, Kansas y Studio 804, han reconocido que si bien la población del condado está creciendo a un ritmo elevado, el tamaño promedio de los hogares está disminuyendo. Los documentos completos de planificación de Lawrence han anticipado estos problemas al proyectar el crecimiento de la población. Según la ciudad, hemos visto tasas de crecimiento de la población de medianas a altas en las últimas dos décadas, y si esta tendencia continúa, necesitaremos viviendas para acomodar de 30 a 60 mil residentes adicionales proyectados para el año 2040.

Estos grandes aumentos de población se convierten en aún más significativo cuando se tiene en cuenta el tamaño promedio del hogar. Como Lawrence quiere evitar la expansión hacia el exterior, grupos como el Community Housing Trust sin fines de lucro han presentado soluciones creativas para este problema en todo el condado. Sugieren crear "viviendas asequibles dividiendo lotes en vecindarios existentes para acomodar dos casas más pequeñas".

El aumento de la densidad urbana en los barrios establecidos proporciona una forma sostenible de acomodar a una población en crecimiento mediante la utilización de los recursos e infraestructura existentes. Hemos tomado la iniciativa en este esfuerzo comprando un lote y creando una subdivisión para las dos casas sostenibles.

Casas en Oak Hill Avenue / Studio 804 - Fotografía exterior, Jardín, Puerta
© Corey Gaffer
Planta
Casas en Oak Hill Avenue / Studio 804 - Fotografía interior, Sala de estar, Madera
© Corey Gaffer

Esta casa, como todos los proyectos de Studio 804 desde 2008, cuenta con la certificación LEED Platinum. Las casas son excepcionalmente herméticas, altamente aisladas y utilizan un sistema mecánico altamente eficiente para asegurar un ambiente interior saludable y confortable. Todos los materiales se eligen para evitar el uso innecesario de los recursos y no emiten toxinas por gases. Todos los electrodomésticos y accesorios tienen calificación Energy Star. Las ventanas y puertas son de alto rendimiento, mientras que el techo es un metal altamente reflectante que reduce la absorción de calor y es reciclable. Studio 804 es una experiencia de construcción de diseño integral de un año que ofrece el Departamento de Arquitectura de la Universidad de Kansas. Es una corporación sin fines de lucro cuyos participantes son estudiantes graduados comprometidos con la investigación y el desarrollo continuos de soluciones de construcción asequibles, sostenibles e inventivas. Diseñamos y construimos un nuevo edificio cada año.

Casas en Oak Hill Avenue / Studio 804 - Fotografía interior, Cocina, Vidrio
© Corey Gaffer
Casas en Oak Hill Avenue / Studio 804 - Fotografía interior, Madera
© Corey Gaffer

Studio 804 es líder en diseño sostenible y ha competido con 13 edificios con certificación LEED Platinum y otros 3 edificios con certificación Passive House Institute en Estados Unidos. Todo diseñado y construido por estudiantes.

Casas en Oak Hill Avenue / Studio 804 - Fotografía exterior, Fachada, Puerta
© Corey Gaffer

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casas en Oak Hill Avenue / Studio 804" [The Houses on Oak Hill Avenue / Studio 804] 03 abr 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/936478/casas-en-oak-hill-avenue-studio-804> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.