ArchDaily anuncia entrevistas en Instagram Live junto a Snøhetta, Marcio Kogan y Juan Herreros

En época de cuarentena, arquitectas, arquitectos y diseñadores se están acomodando a un nuevo escenario: trabajar desde casa. En este proceso de implementar plataformas y nuevos flujos de trabajo, el riesgo del aislamiento social sigue siendo real, incluso para compañías acostumbradas a este ambiente, como nosotros en ArchDaily. Tal como David Basulto, CEO de ArchDaily, escribió hace unos días, la cuarentena implica no solo trabajar online, sino "estar informados y conectados".

Con el objetivo de seguir conectados a nuestra audiencia global, ArchDaily ha lanzado una serie de entrevistas en vivo a través de nuestras cuentas de Instagram en inglés, español y portugués. Con una primera sesión publicada el jueves 26 de marzo con una entrevista a José Fernando Gómez (Natura Futura), los editores de ArchDaily junto a renombrados arquitectos y arquitectas de todo el mundo intercambian ideas sobre arquitectura, diseño y ciudades, al mismo tiempo que revelan detalles sobre el proceso de algunas de sus obras más relevantes.

En abril, la Editora de ArchDaily Christele Harrouk conversará con la oficina noruega Snøhetta desde la cuenta de ArchDaily en inglés en Instagram.

Under / Snohetta. Imagen © Ivar Kvaal

Mientras en ArchDaily en Español, Nicolas Valencia (Editorial Data & Content Manager) dialogará con el arquitecto español Juan Herreros el miércoles 1 de abril. Por su parte, el editor en jefe de ArchDaily en Español, Fabian Dejtiar conversará con los arquitectos argentinos de BAAG y Adamo Faiden el jueves 2 y el lunes 6 de abril, respectivamente.

Ágora Bogotá / Estudio Herreros + Bermúdez Arquitectos. Imagen © Enrique Guzmán

Para la audiencia lusaparlante, el Editor en Jefe de ArchDaily Brasil Romullo Baratto conversará con el arquitecto brasileño Marcio Kogan (Studio MK27) hoy martes 31 de marzo a través de la cuenta de ArchDaily Brasil.

Casa Planar / Studio MK27 - Marcio Kogan + Lair Reis. Imagen © Fernando Guerra | FG+SG

Sigue nuestras actualizaciones sobre los próximos invitados confirmados y nuestras cuentas en Instagram en inglés, español y portugués.

Te invitamos a revisar la cobertura de ArchDaily sobre el COVID-19, a leer nuestros consejos y artículos sobre productividad en el trabajo desde el hogar, y conocer las recomendaciones técnicas para un diseño saludable para tus proyectos futuros. También recuerda revisar los últimos consejos e información sobre el COVID-19 en el sitio web de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Sobre este autor/a
Cita: Valencia, Nicolás. "ArchDaily anuncia entrevistas en Instagram Live junto a Snøhetta, Marcio Kogan y Juan Herreros" [Snøhetta, Marcio Kogan and Juan Herreros in ArchDaily Instagram Live Interviews] 31 mar 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/936651/archdaily-anuncia-entrevistas-en-instagram-live-junto-a-snohetta-marcio-kogan-y-juan-herreros> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.