Workshop internacional “Cuidados compartidos”

El COVID-19 nos ha obligado a poner en duda los parámetros qué conocemos como “normales”, para la humanidad, nuestro paso por el mundo y la huella que en él vamos dejando nos ha llevado al confinamiento, una cuarentena de las casas, re-vividas luego de abandonadas por el trabajo impuesto desde un mundo basado en la producción, el mercado y el capital.

Al revivirlas, las carencias, los afectos y desafectos nos han visitado, la soledad se ha vuelto compañera y amiga y nos ha invadido la conciencia por el otro, por el yo y por el nosotros, juntos en este mundo de las individualidades y aún más seguros de lo compartido, de lo colectivo, de lo de todos.

Entonces un nuevo espacio púbico se nos plantea, en un espacio virtual, inmaterial, que nos permite ser vecinos a la vez que nos cuidamos. 36m2 y Cuidados Compartidos les invita a un espacio lleno de energías, ideas y sueños, de acciones colectivas para un ahora mejor, talleres, conversatorios, anécdotas, historias, buena música , premios, giveaways y desde tu casa,

Sé parte, porque nos interesa cuidarnos y cuidar el planeta, no te quedes fuera.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Workshop internacional “Cuidados compartidos”" 13 may 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/939537/workshop-internacional-cuidados-compartidos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.