Parada de tranvía / J. Mayer H. Architects

Parada de tranvía / J. Mayer H. Architects - Imagen 2 de 21Parada de tranvía / J. Mayer H. Architects - Imagen 3 de 21Parada de tranvía / J. Mayer H. Architects - Imagen 4 de 21Parada de tranvía / J. Mayer H. Architects - Imagen 5 de 21Parada de tranvía / J. Mayer H. Architects - Más Imágenes+ 16

Parada de tranvía / J. Mayer H. Architects - Imagen 6 de 21
© Stadt Kehl

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Desde diciembre de 2018, las ciudades de Kehl y Estrasburgo están más conectadas que nunca después de la apertura de una nueva línea de tranvía sobre la frontera a través del Rin. Estrasburgo es la capital de Europa y, por lo tanto, es un símbolo de la unidad europea.

Parada de tranvía / J. Mayer H. Architects - Imagen 2 de 21
© Frank Dinger

La nueva conexión de transporte público entre Estrasburgo, Francia, y Kehl en Alemania, destaca la cohesión de estos países en el centro de la Unión Europea. En el año 2001 Zaha Hadid diseñó una obra para la estación en el lado francés.

Parada de tranvía / J. Mayer H. Architects - Imagen 3 de 21
© Frank Dinger

En el otro lado de la línea, en Kehl, en el lado alemán, se erigió una parada compuesta de discos de hormigón aparentes y redondeados que condensan aspectos de dinamismo, equilibrio, labilidad y movilidad en una escultura de infraestructura. Ambas terminales se caracterizan por una arquitectura única y el tráfico diario entre las dos.

Parada de tranvía / J. Mayer H. Architects - Imagen 16 de 21
© Frank Dinger

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Kehl, Germany

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Parada de tranvía / J. Mayer H. Architects" [Tram Stop / J. Mayer H. Architects] 04 jun 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/940785/parada-de-tranvia-j-mayer-h-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.