Casa River Studio / Alexis Dornier

Casa River Studio / Alexis Dornier - Fotografía exterior, JardínCasa River Studio / Alexis Dornier - Fotografía interior, Sala de estar, MaderaCasa River Studio / Alexis Dornier - Fotografía interior, Escaleras, Madera, VidrioCasa River Studio / Alexis Dornier - Fotografía exteriorCasa River Studio / Alexis Dornier - Más Imágenes+ 20

Mengwi, Indonesia
  • Arquitectos: Alexis Dornier
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  100
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:KIE
  • Arquitecto A Cargo: Alexis Dornier
  • Ciudad: Mengwi
  • Pais: Indonesia
Más informaciónMenos información
Casa River Studio / Alexis Dornier - Fotografía exterior
© KIE

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Casa River Studio, comenzó siendo el primer conjunto de tres unidades residenciales. En respuesta a las restricciones y oportunidades del sitio, la casa es una residencia mínima de 1 dormitorio. Al ser extremadamente estrecho en su naturaleza, el terreno necesitaba contener el camino de acceso a la casa principal; como resultado, ocupamos el espacio en la parte superior de la acera, haciendo un inventario del pequeño componente de la sala y creando un piso superior.

Casa River Studio / Alexis Dornier - Fotografía interior, Sala de estar, Madera
© KIE
Planta superior
Casa River Studio / Alexis Dornier - Fotografía interior, Sala de estar
© KIE

Trabajando con menos de 8 metros de ancho, rotamos ligeramente el componente de la sala de estar, para tener vistas más largas y establecer una pequeña piscina y jardín. En la capa formal, erigimos un techo en forma de A con el cubo que descansa sobre la acera para generar una línea de techo atípica que protege de la exposición excesiva al sol y crea privacidad. Construidos en acero, madera y concreto, buscamos la mejor idoneidad para su uso.

Casa River Studio / Alexis Dornier - Fotografía interior
© KIE

Las paletas de colores suaves se conectan con el verde y los tonos tierra. Las obras de arte cuidadosamente seleccionadas hacen de este lugar un buen ajuste y uso del espacio.

Casa River Studio / Alexis Dornier - Fotografía exterior, Jardín
© KIE

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa River Studio / Alexis Dornier" [River Studio / Alexis Dornier] 18 jun 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/941683/casa-river-studio-alexis-dornier> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.