Masterclass - Hablar de música desde el contexto arquitectónico

PENSARQ_, el proyecto de difusión arquitectónica de TAQ Arquitectura, llevará a cabo por primera vez una serie de MasterClasses en video gratuitas.

Hablar de música desde el contextoo arquitectónico será impartida por Víctor (Villor) Valverde.

Esta será la tercera sesión de las Masterclasses en la cuál se abordará el tema de la música y su relación con la arquitectura. Para comprender esta relación, se hablará de distintos artistas y obras.

Viíctor (Villor) Valverde es arquitecto y músico, es integrante de la banda mexicana de indie rock, pop psicodélico y realismo mágico Porter, la cual es considerada una de las bandas mexicanas más importantes de la primera década del 2000, junto a Zoé, Austin TV y Hello Seahorse. Tocando en grandes festivales como el Vive Latino.

Además forma parte de Vtaller, un despacho de arquitectura ubicado en Guadalajara que ha desarrollado gran cantidad de proyectos a distintas escalas.

Las sesiones de esta actividad, como todas las actividades de PENSARQ_, serán abierta al público de manera gratuita. Para recibir las MasterClasses a tu correo sólo será necesario registrarse en la página web de PENSARQ_ (www.pensarq.mx/masterclasses). Hablar de música desde el contexto arquitectónico estará disponibles a partir del martes 7 de julio. Posteriormente se hará una sesión en vivo con los profesores para abrir el diálogo y resolver dudas. Las fechas de las sesiones en vivo se comunicarán por correo a quienes se registren.

  • Título

    Masterclass - Hablar de música desde el contexto arquitectónico
  • Tipo

    Clase Magistral
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Desde

    07 de Julio de 2020 10:59 AM
  • Hasta

    21 de Julio de 2020 11:00 AM
  • Lugar

    En línea
  • Dirección

    En línea

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Masterclass - Hablar de música desde el contexto arquitectónico" 01 jul 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/942838/masterclass-hablar-de-musica-desde-el-contexto-arquitectonico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.